miércoles, 12 de diciembre de 2007

Im back.. Im back??

Hola??
Hueno pz dezpuez d taaaaanto tiempo zi ezthar por aki he regrezado.
y saben q me zientho zooper bn!!
thengo un novio q me quiere y una familia, pz no perfecta pero al fin y al cabo mi familia.
Pz en la ezcuela, no me podria ezthar iendo mehor, en thodaz miz clazez thengo A's, bueno zolo en mathe un B pero ezhono ez mi culpa, ez culpa dl maeztro q zta zooper leendu y me diztrae! haa haa!! tmbn eztoe en mi penultimo anio d highschool y ia me han llegado carthaz d variaz Universidades q quieren q vaia a eztudiar ahi cn privilegioz d becaz y cozaz azhi, pero aun no me decido.
Cn ana pz, aun zigo cn eia, pero me he prozpueztho deharla poco a poco, y mi mehor amigu mi hermanithu pozthizhomi zta aiudando!! Poco a poco he empezado a comer maz, aunque no niego q derrepenthe me ivande el miedo y zientho q me dezcontrolo! pero ez ahi cuendo mi hermanithu entra al rezcathe!!
Ahi comu lo quieroo!!
Bueno nenaz pazare por zuz blogz a ver q hae d nuevo ok??( q io zoopongo q hay muxizimaz cozaz noevaz)

13 comentarios:

EmeCe HachePe (May) dijo...

HOLA...ME CONTENTA QUE TODO ESTÉ COMO ESTÁ!!!...SUERTE Y BESOS!!!

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

ME GUSTA ESO DE QUE TE HAYA IDO MUY BIEN... CUIDATE MUCHISIMO Y OJALA DEJES A ANA PRONTITO.. SI ES LO QUE QUIERES.. PUES EXCELNTE.... BESOS

Grace Kelly.- dijo...

Princess, Qué lindo saber que estás mejor y feliz... Felicitaciones por tu nuevo ninio y me alegro que en tu familia todo esté mejor.

Cuando leí tu post anterior, donde te preguntabas para qué escribías todo eso... Ayer justo leí que cuando uno se siente mal y lo escribe cuando lo tiene que callar, las heridas sanan mucho más rápido que si no hacemos nada... Así que eso estabas haciendo, curándote.

Espero que todo siga igual de bien en tu vida.

Dríade dijo...

hola!
aww que bueno que todo te este yendo tan bienn!
tu familia, el colegio...
yo quiero que me den becas, pero aca ni existen(creo...?)! jaj

espero que sigas asi!
beso!

Anónimo dijo...

Hola nena!

Me alegro por vos de que todo este saliendote bien!

Que las cosas sigan de maravilla...

Estamos ne contacto!
Beostes!
Que estes bien!

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

feliz navidad princess, besos...

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Wow! q bna onda que andas bn por el lado q lo veas! felicidades por la skool y ps ya casi la uni debes andar emocionada!
Suerte con Ana!!

Besos y feliz año!!

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Como veras ya estoy de regreso, me hicieron mucha falta estos dias!

Pero bueno, lo mejor es que ya se soluciono todo y podemos seguir en contacto!

Un Besote enorme nena!

Cuidate mucho!

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa VISITAME! http://cronicasdeanasweetchick.blogspot.com/

*{Cottoncita}* dijo...

ando por acá de nuevo...

Mau dijo...

esa es la fecha correcta de ese post???

wow, si que has de tener cosas nuevas!!!!

besitos!

poison apple dijo...

presiosa tenemos mucho en comun segun puedo ver , como por ejemplo lo EMO cuidate mucho

L.M - dijo...

hola picns finalmente perdi la verguenza y me decidi a ser una mas de uds tambien el la web, decidi que no tengo que temerle a lo que soy e hice un blog tambien por ana. me gustaria contar con tu ayuda princs. te manda un beso y muchas fuerzas! lunnita monn.