jueves, 10 de julio de 2008

Nuevas señales de vida

Hola a mis princesas....
yo se que he estado muy desaparecida pero ps es que coen esto de la llegada a mexico i el novio ps apenas me queda tiempo para mi.
Y si esto ha causado mil problemas cn ana, al no poder seguir muy bien con ella, ya que estando aqui toda mi familia me vigilan. Pero estoy harta, asi que pronto empezare en el gym de nuevo y esta ves si lo hare con ganas. En cuanto a la comida regresare a mi vegetarianismo....(eso ayuda mucho)
Y bueno estoy muy desconetada d la blogosfera asi q pasare a revisar blogs i haber q me encuentro!!








[♥][♥]

5 comentarios:

princeza_emo dijo...

hello princess espero q tes super bien¡ y pues si tenes razon lo dl vegetarianismo sirve muxo jeje bueno pues grax x pasart tu tb ten x seguro d q estare x aca muy seguido♥
bueno ahora me voi ♥have a nice weekend♥ cuidate un besote mmuuaaakk bye
PD: f/f vaA?

Meamoami dijo...

Hermosaa! me alegro qe hayas vuelto y de qe empieces nuevamente con tus actividades como el gym y porsupuesto, con el blog :)
Tambien me parece fantastico qe retomes tu vegetarianismo si eso te hace sentir mejor. Pero recorda complementar tu alimentacion con mucha leche o votaminas.
Espero seguir leyendote y qe sigas genial Besos Male.

Anónimo dijo...

Hola!
En verdad que habias estado muy desaparecida...Como yo un poco que hace mas menos un año no tenia blog.
Me alegro de que hayas vuelto, cuenta conmigo como lectora y en cualquier otra cosa!
Debemos mantenernos firmes para lograr lo que quieremos!

Un beso, te agrego y espero seguir sabiendo de tu vida!

Mau dijo...

por aqui andaré!

espero que pronto te dejen tranquila!

besos!

poison apple dijo...

k genial k estes de vuelta y k bueno lo de tu novio el mio tampoco me deja tiempo pero la verdad a mi me encanta habia tenido soledad por tanto tiempo k no quiero k vuelva de verdad!!! bueno k estes por aca y animo ,, k tu puedes
besitos ciao