sábado, 12 de julio de 2008

Un fin de zemana maz...

Bueno pz zii!! ezthe ez otro fin de zemana igual a loz demaz....

Io en caza frente al computador zola i zin nada q ezperar, zolo a aquel ninio q ha ganado too mi amor. Zolo ezpero q eze ninio zepa lo muzho q lo amoo.

Quiero q zte fin termine... odio ztar azhi... mi depre permanente ze incrementa en eztoz diaz... i ezto ieva a atraconez zin razon!!! Lo odioo!! odio verme una vez maz comiendo i comiendo i cuando llega el arrepentimientotener q ir cn mia!!

Avecez zolo kiziera poderztar bn cnmigo!!!


Por otro lado hoy me he encontrado a mi ex, zii mi adorado Francoo!! haa haa!! ez un amor d hombree!!

Pero bueno el punto d ezto ez q me dijo q me notaba maz delgada, lo cual me alegro montonez!

Zera q en vdd todoezto ezta rindiendo frutozz!!!


Tambien hoy al verme zola en mi kza pz decidi botar laz cozaz d mi guardarropa q no m guztaban maz... i q creen q encontre!! ezoz pantalonez viejoz i horrendozz!!! akelloz q eran talla 13!!! i ver mz pantalonez d ahora q zon talla 5 me alegro momentaneamente, i luego ze ezfumo al ver en el clozet d mi hermana zuz pantalonez talla 1!! pero no pierdo laz ezperanzaz ni laz fuerzaz d q algun dia zere como kiero i no zentire maz zoledad en mi vida!!

Princezaz, z me voe a ver q hago por ahii.... llamare a mi novio o algo azi... eztoe muy aburrida i zi m kedo zola maz tiempo me dare otro atracon!!!

cuidenzee!!!






[♥][♥]

BezHithUz GalAcTiCoZ DE FrEzA!!!




thinzpoo!!!

12 comentarios:

Mau dijo...

talla 5!

felicidades hermosa!!!

y en cuanto a los asuntos de hombres

quien no los tiene!

besos nena!

poison apple dijo...

wow felicidades con lo de tu talla de verdad me pone muy contenta cuidate mucho y ni k decir de los chicos ha ha ha
besos

∂หðþ٤L dijo...

hOla!! primera vez q paso x aquii.. me gusto tu blogg!!
heii que buena onda osea talla 5!! super bienn!! sigue asii animooo!!
smuakiss!

Ester dijo...

Venga animo wapa! ya es lunes asi qe tenemos toda una semana x delante!^^
Graciias x el comnt jeje! tu blog tmb me gusta muxo0!
Y qe bien qe uses una talla 5(no tngo ni idea de qe talla es esaxD) xro de ver el 13 al 5, se ve un gran cambio!
BesosS PrincesS!!!
(K)(K)

miss Rainyday dijo...

hola prinzz!
he encontrado tu blog y está muy bien,tengo curiosidad por saber cuanto es una talla 5 aquí en españa xD,lo sabes?
yo uso una 34,que en EEUU es una 2,pero creo que no se refiere a eso la tuya.Un besiito linda!
pásate por mi blog y me das tu opinión=)

princeza_emo dijo...

AMIX¡¡ felicidades por lo d tu talla 5 iio estaba super happy cuando llege ahi jeje y con lo d los chikos ni q hablar jeje 100pre problemas. pero disfruta tu logro
me voi
fuerza princess

♥dany♥

[...*PrInCeSa_mUnDoROSA...*] dijo...

HOLA PRINCESA !!!
gracias por pasarte a leer mi blog!!!
acabo de terminar de leer el tuyo, y he visto que eres mia, yo soy anna, pero somos hermanas en esta obsesin, a fin de cuentas buscamos lo mismo: la pereccion.

respecto a tu finde, el mio ha sido igual... no he salido porque mis amigas estan de vacaciones y no pude quedar con nadie... no tengo novio jeje.

nenita !! por que tienes depresion?
sea por lo q sea, que sepas que aqui tienes a una princesa que te puede escuxr, que aunq no nos conozcamos muxo puedes confiar en mi ok?

tienes una talla 5 !!!!!!!!!!!!!
eso es genial cielo !!

bueno xica, te deseo todo lo mejor, y que suba tu estado de animo, y que los atracones no sean muy abundantes.

seguimos en contacto un beso ;)





[*...PrInCeSa_MuNdoRoSa...*]

Barbb ♡ dijo...

Princesa hermosa, te felicito realmente por lo de los pantalones, solo te digo que bajes con moderacion, no sea cosa que caigas en una anemia como yo ^^ jaja, va por experiencia (: Bueno , despues con rezpecto a los chicos, vivo practicamente deprimida, asi qe te entiendo, estoi con alguuien, pero a la vez no, me ama pero al a vez no, me cree pero a la vez no, es todo asi , ya no se muchas veces como seguir, pero bueno, hai que ser fuerte, i sacar esas fuerzas de donde aun no tengas. Graacias enserio, por estar, por brindarme un hombro para llorar cuando estoi mal, i por pasarte por mi blog i opinar de lo que me pasa, sabes qe si me necesitas estoi, de ahoi en addelante, para siempre (: , un besito hermosa, i qe nada te dañe tu estructura.

Anónimo dijo...

Talla 5? no se a cuanto ekivaldra eso aki en españa, xo es verdd k de la 13 a la 5 hay mx diferencia! Ke envidia yo tb kero...y xa ello comer poco y moverme mucho jejejeje. Como se dice x aki:"menos plato y mas zapato" JAJAJA.
gracias x el coment, pasare a visitarte linda!

Anónimo dijo...

WOOOO gracias x agregarme princesa! No m abia dado cuenta...vaya, me gusta eso de ke me llamen princesa, al menos asi me siento algo mas guapa...
VENCEREMOS LOS ATRACONES! NOSOTRAS PODEMOS!

Eydie Harlow dijo...

Primera vez x acá!!

Me encanta tu estilo!!

Emo Princess!!!

Éxitos!!

Anónimo dijo...

jope..que eso es lo peor xikillas..asi solo os pasara lo que me paso ami..por jugar con el organismoo!!! pensarloo pleaseee!!!