lunes, 14 de julio de 2008

Lunezz....

aLoOOw.. princess!!!
Lunez.... zhiii una zemana maaz por venir i zuperar.

Puez hoy zali cn mi hermana mayor, ella tiene 23 añoz y ezta embarazada, pero dezde q zomo pekez zaimoz juntaz y azhi... aunke ziempre me conocieron como "La hermana de emma" yo nunk tube un nombre para nadie, hazta q mi hermana ze fue d mi caza i io crezi maz. Pero bueno eze no ez el punto!!! hoy q zali con ella i fuimoz a ver a zu amiga criztina, me di cuenta q ya nada ez como antez. Para empezar mi hermana zta embarazada i azhi cn una panzonta enormee!! i zu amga pz no zta embarazada, pero luce zom zi lo eztubiera!! i fue azi bien genial zentirme la maz linda d laz 3!! zi almenoz por un rato andube feliz.

Dezpuez cuando llegue ami kza mi nvio ya eztaba aki ezprandone juzto al a hora d ela comida!! q mejor momento para llegar =], eztubo conigo un rato i ze fue a trabajar. Mi hermana menor zalio cn zu novio i puez ze fueron cn un ezcuxa zuper mala pero pz mi madre ze laz creyo. Mi novio regrezo a ezo de laz 7:30pm a mi caza i me dijo q fueramoz a la zuya, por q tenia q recojer zu habitacion, io pedi permizo ami madre i me fui. Llegamoz a zu caza con zumama, q por cierto ez una zeñora muy linda i ziempre me hace zentir bn!! hee heee!!
Mi mama me marco como a loz 20 mins d q habia llegado a la kza d mi amor i me dio q regrezara a la caza, q habia problemaz, io zozpeche q mi madre haia cachado ami hermana i a zu novio!! zhii erz obvioo!! ze van con zuz excuzaz d comidaz i ze van i ze meten a un hotel cualkiera!! nooo en vdd q ez hermana mia zta mal. Pero bueno zolo me dijo q me kedara afuera para ver zi algo ze ofrecia, por q han de zaber q zoy launica q puede calmar a eza niña. Me kede afuera d mi caza con mi novio, q tubo antojo d unaz papaz a la franceza!! i ohh noo!! me compro unaz a mi tmbn!! nooo io no zabia q hacer! i me molezto demaciado para comerlaaz!!! me daba d comer en la boca i todoo!! ezo mato mi diaa!! tan bueno q habia zido hoy!! luego ya me meti a ezo d laz 10 i eztube platikndo cn mi hermana zobre lo q pazo en la tarde y tambien cn mi prima q kiere cn mi mejor amigo.


Bueno nenaz m voy, ezpero no haberlaz aburrido muzho. Lez dejo una pic d mi cn mi fraze d ezta zemana q ezpero recodar cada q kiera comer!!






[♥][♥]
BezhiThuZ de FrEzA!!!



8 comentarios:

Dríade dijo...

holaa!!
tanto tiempo
ñ__ñ
pense que ya no ibas a escribir nunca mas
:(
aunque en realidad por un lado, estaba feliz
porque creí que ahbías podido salir de esto
te veías tan feliz y entusiasmada..
bueno, pero espero que te vaya bien
que puedas lograr todo lo que queres
:)
suerte!
n__n
- que loca tu hermana
hahah
xP

[...*PrInCeSa_mUnDoROSA...*] dijo...

hola amore !!
dia movidito no? jeje vaya hermana peque ñña que tienes mas traviesa jaja.
y por cierto tu novio un lujo eee, porque aunq no te lo creas es un detalle que los novios os regalen cosas, como patatas !!jeje.
por cierto gracias por pasarte por mi blog, los comentarios me son de gran ayuda, espero que todo te vaya bien, por cierto un cosa, tu novio sabe que eres anna??
espero respuestas, y saber de ti prontito. un besazo super enormeeee


[*...PrInCeSa_MuNdOrOsA...*]

Mau dijo...

gracias por el consejo!

y a mostrar esa corona con orgullo!

besos!

Ester dijo...

Aixx con lo bien qe parecia qe te habia ido el dia!
Y como no, la comida lo fastidió todo!
Y al final tu hermana qe??
volvio a casa o no??
Uenoo besitoss princesS!!
(K)(K)

Barbb ♡ dijo...

AI DIOS, cuantos años tiene tu hna ? :| ajaja, mi amor, sabes que estoi siempre si, te quiero mucho (:

Eydie Harlow dijo...

Jaja

Muy divertido lo de tu hna!!

Gracias x tu comment!!

Besos!

poison apple dijo...

gracias por tu apoyo presiosa , huy nena lo de tu hernana esta hardcore ha ha ha espero no la haya reganado mucho tu mami , lo de las papas no te preocupes k despues salen a puro ejercicio , ademas no habias almorzado sigue adelante no te desanimes
besitos
muack
muack

• DragonFly • dijo...

Oh si es triste cuando las cosas no son como antes , pero la vida i las personas cambian .. es asi U_U
Reuerdo ke vivia x esa frase de tu imagen x un tiempo ... siempre es bueno no depender de nada , menos de comida no?
besos!