sábado, 29 de septiembre de 2007

DeHeNdO AtRaZ a AnA!!

Heyy!!

Hola d nuevo!!



Pa aki ando otra vez!! ia dezpuez d empezar a dehar a ana atraz!!



Pz lez platiko q en ezta zemana todo empezo, todo para dehar a ana atraz, para volver a vivir una vida comoa antez! zin precupacionez, zin penzar y morir zi comia de maz!!
He tratado de regrezar un poco a miz alimentoz favoritoz. Mi animo ha cambiado, ia no engo dolorez d cabez, loz mareoz ze fueron, el color en miz mejillaz regrezo!!

Pero aun azi tengo trizteza, zoledad!!
Me ziento peor q nunk!! ziento q me han robado a mi mehor amiga!! ella tiene un novio nuevo!! y no la deha eztar cnmigo!!!
Me ziento zola!! mi novio, zi ez q ze le puede llamar azi!! io maz q otra coza lo llamo un conocido!! para mi el ia no ez mi novio!!no m habla. Me ziento tan zola!! Ezte fin de zemana me la paze encerrada en mi caza!! mientraz miz "amigoz" zalieron cn zuz novioz!! obvio io no fui x q no tenia cn quien ir!! Eztoy mu trizte!! extranio mi vida en mi paiz, extranio a miz amigoz, a mi familia Extranio a mi io real!! a mi io zin trizteza, a mi io zin zoledad!!
Mi familia como zi nada zalen y ze van, zolo me dehan aki zola en mi kza, no c io creeo q nececito entretenermoe en lago maz!! creeo q buzcare un trabaho loz finez d zemana x q entre zemana tengo natacion!!

Chen creeo q ia laz aburri cn ezto mehor me voy!!
me voy a guardar mi trizteza en un cajon
y ezperare q no zalga de ahi!!


11 comentarios:

*{Cottoncita}* dijo...

ola linda!!!!

me alegra hacerte reir!!!

recibe un abrazo!!!

Anónimo dijo...

me gusto mucho tu blog, si kieres apsate por el mioooo jejeje un besazo, y animo

kitty_sin_alma dijo...

Ojalá que todo siga bien pues buena decisión y mucha fuerza, gracias por tus palabritas en mi blog un beso cuidate

princes ginger dijo...

Hola, me gusto tu blog y te pase a firmar el metroflog, besos!!!

Dríade dijo...

hola!
ps la soledad es muy fea...
pero vos sola tenes que salir!
asi q me parece barbaro que busques entretenerte con algo
y en cuanto a los novios...
q se yo... prefiero enamorarme de varios a la vez que de uno y me desilusione jajaj
obvio q son enamoramientos falsos, pero yo soy feliz! jajaj

bue... mejor se feliz con tus amigos... nunca los vas a olvidar!
suerte
adioss!

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

Holaaaaaps! amiga mia! ÁNIMO! primero que nada! optimismo!, recuerda si la vida te golpeala, golpeala tu a ella!. Es cuestión de optimismo, Vamos por más dificíl que paresca YO y muchas de NOSOTRAS, sabemos que TU PUEDES!. CUIDATE.
XOXO

EmeCe HachePe (May) dijo...

SI AMIGUITA...ES BUENO QUE BUSQUES ALGO EN QUE OCUPAR LA MENTE PARA NO METERTE ZANCADILLAS...JEJEJE...BESOS!!!

Anónimo dijo...

HOLA HERMOSA!!!
ME ALEGRA MUSHO QUE TE HAYAS DECIDIDO A SEGUIR ADELANTE CON LO DE TU NUEVO ESTILO DE VIDA SIN ANA, TE FELICITO.
POR OTRA PARTE CON LO QUE TIENE QUE VER CON TU SOLEDAD, QUIERO DECIRTE QUE TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS ESTAMOS SOLOS, TÚ TE PREGUNTARAS A QUÉ ME REFIERO, PUES SÓLO TE DIGO QUE CADA PERSONA PIENSA DIFERENTE, CADA PERSONA ES UN MUNDO, NADIE ES IGUAL, ASÍ QUE ESTA INDEPENDIZACIÓN ES LO QUE NOS DA LA SOLEDAD, NADIE, CREEME NADIE TE PUEDE ENTENDER AL 100 % POR QUE TÚ ERES LA ÚNICA QUE LO ESTÁ VIVIENDO, ADEMÁS AUNQUE ESTÉS RODEADA DE TODAS ESAS PERSONA (NOVIOS AMIGOS ETC) LAS PERSONAS CONTINUAN SOLAS (POR ESTE MUNDO QUE TE EXPLICO), EL PUNTO ES QUE DEBES DE APRENDER A VIVIR CONTIGO MISMA, SIN DEPENDEER DE NADIE MÁS, TÚ ERES LA ÚNICA QUE TE ENTIENDE COMPLETAMENTE....
BUENO ESPERO QUE ESTO TE HAYA SERVIDO...CUIDATE Y ESPERO QUE PRONTO TODO MEJOR XOXO

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
blancuchentita dijo...

mi nena pork tan solita.????la soledad es mala aveces péro aunk a si sea a mi me encanta...cuidate mucho y besos mi preciosa

Dríade dijo...

hola! vuelvo a pasar
soy nazaa jej

simplemente decirte que hice un test, cuestionario o como le digan, y te elegí para que lo respondas vos tambien! asi que cuando tengas ganas podes hacerlo n_n

besitos!