domingo, 23 de septiembre de 2007

UnA NuEvA DesIcIoN!!

Hola nenaz!!
Pz aki ztoy una vez maz!!
y ahora cn una nueva desicion!!

Saben algo?? sienten lo q io ziento??

Q como me ziento?? vacia, sin felicidad, siento q ana no me lleva a ningun lugar, me preocupo demaziado por lo q como o no como!! zaben, hoy me pese(no por q quize, me peze por la claze de educasion fizica) y me di cunta de algo!! no he zubido ni un gramo!! tanta preocupacion, tantoz remordimientoz!! no c por q!! en vez d zubir d pezo!! baje!! increeible lo c!! me la paze comiendoo!! Pizza, hamburguezaz, papaz fritaz!! no c!! pero eztoz ultimoz diaz loz he dizfrutado al maximo, miz amigoz i io noz la pazamoz incre!!

Azi q he decidido algo!!



NO MAZ ANA EN MI VIDA!!!
Zin encambio empezare a comer zaludablemente y continuare cn laz clazez d natacion!! Zon eztupendaz!! parte d conocer lindoz chicoz!! jaa jaa!! bueno nenaz!! me voy!! y ezpero eztar pronto por aki de regrezo!!!
Laz quero muxoo!!
BeZhItOz De CoOkIeZ aNd CrEaM!!♥



8 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMERA!!!!
HOLA PRINCESA HERMOSA, QUE BUENO QUE TE HAYAS UNIDO A LA NUVA OLA DE CHICAS QUE YA SE DECIDIERON A DEJAR A ANA ME ALEGRO MUSISÍSIMO POQUE LO ME JOR DE TODO ES QUE AHORA LO HARÁS SALUDABLEMENTE, ADEMÁS ESTÁS LINDISIMA Y QUÉ MEJOR SI BAJAS DE LA FORMA ADECUADA...NOS FALTA MUSHO POR DELANTE PERO LO LOGRAREMOS...FUERZA Y ÁNIMO QUE TE APOYO AL MIL UNO %...XOXO

*{Cottoncita}* dijo...

en serio????

uy pero que felicidad! sabes que para llegar a esta decisión se debe haber pasado por mucho???

Me alegro por ti mujer, yo estoy en ello y no es nada fácil. Te brindo todo mi apoyo.

Me encantaron los besos de cookies and cream! es uno de mis helados favoritos!

besitos y muchas fuerza!

Dríade dijo...

hola1
bueno, que bien por ti!
te deseo mucha suerte!

lograras lo que quieres!
adioss

(perdon por las pocas paalbras, estoy muy desinspirada jaj)

EmeCe HachePe (May) dijo...

HOLA...QUE BUENO...ES LA DECISIÓN MAS SABIA QUE HAS PODIDO TOMAR...VE CON CALMA Y CUIDATE ASÍ SANAMENTE QUE CON MUCHO EJERCICIO IGUAL TE MANTENDRÁS...ESO SI NO TE DESCUIDES PARA QUE NO TE DEN GANAS DE VOLVER...VE POCO A POCO Y CUENTA CON MI APOYO!!!

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

Bella, te apoyo 100% en todo lo que quieras!, y como no apoyarte en dejar a ana! o sin duda, no debiste tomar ese camino nunca!!!, yo lo tome y ahora no puedo dejarlo , me alegro por vos, que tenés tan gran fuerza para poder alejarte de ana!,es lo mejor para ti, y me alegro de que lo hayas decidido!.Cuidate muchooo!.

XOXO!

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Hola wapa!!
esa es la actitud!!! espero te vyaa mejor sin ana y sin todas las locuras que tenemos en la cabeza y q a la larga nos dañan mas de lo q nos benefician...
Felicidades por saber donde poner un stop!

Besos!

Sofi!! dijo...

Que bueno mujer!

Es un gran paso!

Y te felicito!

Ojala que no cambies de opinion!

Cuentas con todo mi apoyo!

Besos!

Sofi!

Anónimo dijo...

HOLA NENA...YA CUÉNTANOS QUÉ PASÓ CONTIGO...SE TE EXTRAÑA!!!