martes, 11 de septiembre de 2007

PeRdOn =[

Hola nenaz y nenez, ia loz extraniaba un monton!!

Me encanta eztar de regrezo!! Perdon por averloz avandonado pero ez q loz problemaz me invaden y la ezcuela me quita mucho el tiempo. Pero ahora q ia ezta todo mehor y en la ezcuela ia todo empieza a normalizarze pz ia eztoy de regrezo para contarlez toooodo!!!



Con ana todo ezta muy mal, dezd q entre a la ezcuela he eztado en dezcontrol total, avecez como, unoz diaz no, otroz no paro de comer y azi, todo ez dezcontrol!!

Me urge empezar una dieta, ZI ALGUIN ZABE D ALGUNA EFECTVA PLIZ!! DIAGEME! Dezpuez d mi cumple (6 de septiembre) todo empezo a ponerze peor!! Mi depre sin razon volvio, por maz q pienzo, buzco en loz ezpacioz d mi kabez, no encuentro motivo por el cual eztar azi, pero no c!! zolo me ziento azi!! Miz amigoz ze han eztado preocupando muchp por mi, no lo c avecez ziento q no deverian d preocuparze, q zolo loz hago zufrir x cozaz miaz no lo c!!

ChikOz y chikaz, me ziento tan zola nececito apoio para poder continuar!! no me ziento cn laz zuficientez ganaz para zeguir, tengo miedo de acercatme a la cozina y dezpuez veme comiendo... zin poder parar!!

Prfavor zi alguin quiere hacer una dieta cnmigo aizeme ok?? y tmbn tenemoz q ver q dieta!!
Ezpero q alguien ze anime!!
Y me voy a pazear x zuz blogz!! para ver q ez lo q me he perdido!!


EmOkIzZeZ De CoOkIeZ AnD CrEaM!!<3

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola princesa!!!!
Que mala onda por lo de tus atracones, espero que todo salga bien pronto, por cierto si quieres hacer una dieta yo te recomendaría la de Atkins que es la que leí en el blog de otra chica que dice que le funciona perfectamente y ha bajado musho, y lo mejor es comiendo, pero si no quieres comer pues la vdd no podría ayudarte musho, espero que todo te salga bien y FELICIDADES POR LO DE TU CUMPLE un poco restrzado pero aquí esta mi felicitacion tamb pronto será el mio...ya sabes que cuentas conmigo el blog de la chica que lo esta llevando a cabo es:
http://tododepende-de.blogspot.com/
CUIDATE XOXO

sweetxever dijo...

yooo
me anoto para hacer la dieta contigo!!
e tenido muy olvidada a ana!!!
pero no se me ocurre ninguna k sea buena
si kieres k hagamos una dieta me avisas nenis
cuidate mucho!!!!
no me di cuenta d k fue tu cumple :( pero felicidades d todas formas
besitos!!!

Sofi!! dijo...

ayyy!!

estoy igual que tu!!

he subido muuucho!

y debo bajar!

Si te pasan una buena dieta... me la das?

Un besooo!

Sofi!

EmeCe HachePe (May) dijo...

ANIMO NENA Y RELAJATE PARA QUE PUEDAS TENER RESULTADOS...COME SANO Y HAZ MUCHO EJERCICIO...ESA ES LA MEJOR DIETA!!!

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

Bella me alegra saber que no soy la unica que pasa por eso!.

Ultimamente estoy descontrolada, como , como y como ! es horrible y si sigo así voy a volver como antes, sin duda me animo a la dieta contigo!. Ya subi dos kilos estoy descontrolada nunk me habia pasado esto, espero que puedas salir de esto! más rapido que yo!. Cuentas conmigo para lo que sea!!.Cuidate.

XOXO!

*{Cottoncita}* dijo...

no te preocupes!!! si andas ocupadilla.

la mejor dieta es gastar más calorias de las que ingieres. El ejercicio hasta te cambia el estado de ánimo, pruebalo!!!

besitos!!!

blancuchentita dijo...

nena k mala creo k toas andamos por las misma...pero como sabemos too lo k sube debe bajar...trankila y veras k el autocontrol volvera antes de lo k esperas y no te sientas sola sabes k estamos contigo verdad ????...
besos dulzura

Grace Kelly.- dijo...

Ninia, què suerte que hayas vuelto, se te extrañaba por estos lados.

Sobre la dieta, la verdad no conozco ninguna, yo tambièn he estado comiendo como cerdo sin razòn, porque sè que lohago de pura gula pero igual no puedo parar...

No te sientas sola... Sabè que siempre vas a tener personas que te van a estar esperando para charlar, esperando tus comentarios y apoyàndote en lo que necesitès.

Si querès, yo me prendo en hacer alguna dieta, el problema es que me voy de viaje de egresadas en 10 dìas, asì que serìa como medio cortado, pero si eso no importa, yo la hago con vos.

Que estès genial.

Anónimo dijo...

hola princesita como estas amorosa yo te cuento que muy bien empeze a comer un poco mas y a cuidar mas mi aspecto y ya no siento que me estoy muriendo... la solución? un nuevo príncipe!! me seinto más animada obviamente que no estoy feliz del todo, ya sabes roma no se construyó en dos días pero hago lo posible por sentirme bien.
besitos cósmicos para vos tmb =)

alessia dijo...

animo niña nuca es tarde para empesar lo importate es lebantarce =) toma mucha agua :) es lo mejor besitos princess pasen por mi new blog

star little princess dijo...

nena yoo yoo me apunto! a hacer una dieta conmigo pasate x mi blog dejame tu mail y nos podenmos de acuerdo un beso prin!!!

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Hola Wapa!!!

uff te entiendo muxxoo con eso de q entrar a la skool altera nuestrras dietas y eess horribleee!!! p k subes de peso cmo locaa sin solución buenaa!!
Animate wapaa!!!p k no buscas un grpo de danza o deportivo en tu escuela q te ajuste y te haga elevar esa autoestimay de paso mantener el peso???

Espero sigas mejor y animos!!
Besos!

EmeCe HachePe (May) dijo...

PÁSATE POR MI BLOG...TE TENGO UNA PROPOSICIÓN!!!

Beita dijo...

hola niña!!! no estes triste vale? ya veras como el control vuelve...es cuestion de mentalizarse y ser fuerte y no puedes estar triste vale! sino no vas a tener fuerzas, aki tienes una amiga ok? ahora mismo no se ke dietas te puedo aconsejar pero como experta en mia jejeje pues lo mejor para empezar es al principio hacer desayuno pokito, comida mas o menos normal y luego por la tarde comer algo pero no mucho, y poco a poco la ansiedad se te kita, yo lo he echo y ha funcionado...
bueno espero ke todo vaya mejor
cuidate mucho
muaaa

Dríade dijo...

hola!
al fin post! jej

bueno ninia animoo!
eres una princesa
puedes hacerlo!

n_n
besitos
adioss!

Anónimo dijo...

hola me encanto tu blog pasa por el mio es algo nuevo pero se hace lo que se puede jjaja un beso http://kieroserunamariposa.blogspot.com/