sábado, 23 de junio de 2007

Aprendiendo a ser princesa.

Ps es dificil darte cuanta de q nunk le has importado a las demas personas, nisiquiera a esas q dicen quererte y ser tus "AMIGAS".
Dime si tus amigas realmete te dicen q no t ves gorda cuando en realidad pareces una vaca dentro de aquel vestido rosado hermoso q te quedaria mejor si no ubieras ingerido todas esas calorias!!!
Es asi como finalmete me di cuenta q ser gorda no era una opcion! Asi empeze con Ana hace unos pocos meses! he logrado bajar unas libras pero aun me siento como una vaca!!
Poco a poco me he internado en el mundo d ana pero siento q ia no puedo llevar esto sola!! Nececito q alguien m apoye!! Estoy arta de ser la marranita de el grupo!! Todas mis "AMIGAS" son superdelgadas y io soy el unico marrano q desentona!!
Espero encontrar un poco d apoyo d algunas princesias por q en realidad lo nececito. Ya estoy de vacasiones la tentacion la encuentro en todos lados. mis amigas m invitan a comer, al cine o a fiestas, por q todo lo q para ellas es divertido tiene q estar relacionado con comida!!
No quiero mas esta vida!! Espero q alguna princesa m pueda ayudar con esto!!

4 comentarios:

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Hola princess, veo q eres asi nueva en tu blog!! Bienvenida!! Pues tu puedes hacer todo! nocreas q de un día para otro, poco a poco loo alcanzarás.. io sé el trauma de ser la gorda de las "amigas" es horriblepeor uno lo puede cambiar! Te deseo lo mejor!

Bessos!

~♥Richie Love♥~ dijo...

hola princesa!
muy lindo tu blog, espero que puedas encontrar la ayuda que necesites aqui!
bueno, suerte!
besos

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Muchas grax por tu comment y tus animos princess! me alegro leer tu comentario en serio no tienes ideas...
Te agregue a mi link de princessas favs espero no te moleste! Un besote princesss!!!!

Diego-go dijo...

Hola mi querida Emoprincess!!

Muchas gracias por tu comment, veo que eres nueva en la blogsfera y bueno solo me queda decirte que eres bienvenida!!!

Me encanto tu blogg!! Te sigo leyendo..

Besos
Diego