viernes, 29 de junio de 2007

Super diaa!!!:D

Uiii!!! Q lindo dia q fue hoyy!!!

Hoy sali con el chiko que les habia comentado en el post pasado, io estaba muy nerviosa, eran eso de las 12:00pm cuando el llego por mi a mi ksa.

Nos fuimos y fuimos a tomar un cafe, para conocernos mas!! Todo era estupendo, el cafe, la compania,mi animo!!

Despues dl cafe fuimos al cine, vimos una movie, no paso d unos cuantos besos!! todo fue geniall!!

Al llegar a mi ksa a eso d las 5 me llamo mi amiga crys, me dijo q iba a ir al gym q si queria q pasara por mi obvio le dije q si!!

Nos fuimos al gym y estubimos haciendo ejercicio 2 hr. Aunque no m gusta mucho hacer ejercicio en compania me siento como con mas animos, aparte dl ejercicio no las pasamos super divertidas investigando como funsionaba cada aparato, It was so funny!!

Lo mejor fue q lo unico q ingeri en todo el dia fue una taza d cafe y 2 litros d agua!!

Bueno chik@s gracias por leerme!! y por sus coments!!

Un beso


Y les dejo un podo de thinspo!!

7 comentarios:

Sofi!! dijo...

Que buen día!!!

Y que envidia!

Vas acompañada al gym!

Ninguna de mis amigas estan interesadas en ir!

Buuu..

Besos!

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Princesss oooraleee como es que has awantado con solo eso de comer y haber hecho ejercicio!? q impresionante! FElicidades y q mejor q ir acompañada al gym, a mi no e late muxo por eso de que cuestan muy caros :s y no se ajustan ami presupuesto...

Un beso!

Brusina dijo...

genial!!!! Menudo dia!!!! Me alegro un monton!!!
Sigue asi y pronto lograras tu sueño!
Un besito muy grandeeee
muaaaa

Anónimo dijo...

Vaya, pues si fue un gran dia, me alegro un monton!!! ojala todo fuesen asi! ^^

(x cierto te agrege a mi blog)
mil besos wapa!!

Diego-go dijo...

Hola mi querida princesa!!! Ya estoy de regreso!

Que bueno q vayas al gym! El ejercicio es genial para el estado de Animo...

Que te vaya super bien en tu rutina y con el chicoooo!!

Besos
Diego

ixora dijo...

Hola!

ojala todos los dias fueran asi!!!

muxos besos! y animos!

*{Cottoncita}* dijo...

uyyyy si tener con kien ir al gym es lo mejor, asi no desiste una tan fácil; ole pero como le hiciste para hacer ejercicio 2 hrs con solo un cafesito y aguita???? yo me hubiera desmayado (si ven como soy de fojeta???) weno me alegra saber ke stas de super wen animo, mil bsitosssss!!!