domingo, 24 de junio de 2007

Un dia de lo peor!!


Ps mi dia hoy pue super malo!!
Todo empezo cuando me desperte, eran las 11 d la maniana cuando mi hermama vino a mi habitacion a usar mi computadora!! me desperto y me hizo enojar9fue solo el primer pleito del dia). Despues mi mama me dijo quiero q recojas tu abitacion!! despues d una noche de fiesta cuando tu habtacion es de lo peor!! y me dijo ahh pero antes quiero q desayunes!!! me sento a la mesa a q desayunara no quito los ojos d mi ni un segundo!! todas esas calorias q ingeri m hacian sentir como una vaca!! por dios q hare ps hize lo q toda princesa arrepentida d darse un atracon haria, recurri a mia!!
Me meti a baniar d lo mas normal y fue ahi donde tube q hacerlo, por mi cabeza solo pasaba la frase"No debiste hacerlo cada ves estas mas lejos de tu meta".
Despues de hacerle un pleito a mi mamapor no querer recojer mi habitacion fue cuando llego el peor d todos, se los voy a poner asi!!

Ring mi cel sono despues d 2 dias de no dar seniales d vida jee jee
mi amiga crystal llamandome!! ella m dijo t invito a una fiesta io d lo mas segura le dije si claro pasas por mi a las 8.
A la hora de pedir permiso vino el maor pleito fue con TODA MI FAMILIA.
Nadie queria q io fuera ala fiesta mi mama por q no habia recogido mi habitacion
mi papa por q no obedeci a mi mama
y mis hermanas simplemente por q no querian q m dejara ir, solo para molestar un rato!!
Total ia no fui a ningun lado m quede en mi casa aburrida y con tentaciones por todos lados!!

Gracias por leerme y ps aki a la izquierda les dejo mis cansiones favoritas, espero escuchen algunas! , claro si tienen tiempo.

3 comentarios:

Brusina dijo...

hola princesa!!!
Es la primera vez ke entro en tu blog y me encanta...
La verdad ke hay dias ke mejor no haber despertado o nacido... el mio de hoy ha sido horroroso pero lo mejor es ke todavia no he comido nada y son las 19.51 jejeje por lo menos algo bueno...Bueno no te preocupes ke habra dias mejores.
ah! aki tienes una amiga pa lo ke necesites mi msn:sere_una_princesita@hotmail.com
un besito
animo y fuerza!!!

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Hola Princess uf si entiendo eso de que no awantas nadaaaa de un dia, simplemente amanceces con el pie izquierdooo y lo peor es q toda tu familia se ponga contra ti esss fatal esoooo!! ami me ha pasado eso los tres ultimos dias!
En fin no queda mas que olvidarlo y empezar de nuevo
Te deseo lo mejor y ya te he agregado al msn espero verte conectada pronto!!

Un beso wapa!

Sofi!! dijo...

Hey!

Gracias por pasarte por mi blog!

Suerte con esa familia!

Y a ordenar la habitación!

No hay pero tramite que el que no se hace...

Un beso y te agrego a mis links!

Bye!