domingo, 24 de junio de 2007

Un dia de flojera total!!


Ps hoy fue un dia de flojera horrible, nada q hacer, despertar tarde, no hacer nada!!!
Al despertar mi hermana m dijo q ia teniamos q ir a desayunar, lo peor fue lo q vi en la mesa!!! habia un omelette d huevo con miles d calorias en el, pan, refresco!!!
Denro de mi ana me decia q io no podia comer eso!! fue cuando se me ocurrio la grandisima idea d ir al refri y ver si habia alguna fruta o verdura q se pudiera comer rapido!!!
Salvacion encontre un melon!! eso es todo lo q he comido en el dia!!
Despues la horrorosa escena dl desayunome refugie en mi habitacion y no he salido para nada, solo he estado viendo algunos blogs y ps platikndos con mis amigos(mis amigos son todo para mi)
Mi mama ve una pelicula comiendo poopcorn(no veo a mi mama pero puedo oler las popcorn jo jo jo XD), mis hermanas comiedno golosinas d a monton y mi papa trabajando en la alberca y el jardin!! Nadie m habla despues dl pleito d ayer, me siento muy sola, siento q no importo, pero bueno encontrare algo para animamrme.
Que dia tan mas aburrindo, sin nda q hacer!!!
Creeo q morire d aburrimiento.

6 comentarios:

Sofi!! dijo...

Es que es fomingo!!!!

Todos los domingos son así de aburridos!!!

Besos!

~♥Richie Love♥~ dijo...

hola princesa!!
gracias por pasar a mi sitio,
me alegran los ocmentarios que me dejan :)
a mi me gusta leer si estoy abuerrida, no se si te gusta, pero algo divertido puede ser harry potter, yo lo leo (ya no poruqe los termine a todos)o si no otro que me gusta es paulo cohelo, es muy sentimental, sus palabras te hacen pensar bastante en "la vida".
bueno, espero que te mejores
besitos!

pd: todavia no me hice un mail nuevo para mis nuevos amigas princesas, es que mi contraseña de mi mail oficial lo sabe otra gente :s no es muy seguro, asi que me hare uno nuevo y te lo paso!!

Princess Peach dijo...

Todos los domingos son super aburridos y provocan mil tentaciones. Yo rento peliculas o veo tele, si quiero quemar calorias me hago pedicure me pinto las uñas, acomodo la ropa por colores jajaja en fin piensa y animate a hacer algo que regularmente no haces. Kisses princesa...

*{Cottoncita}* dijo...

hola linda!!! gracias x pasarte x mi blog, como me voy a molestar xke me visites??? me encanta ke me dejen comentarios, son un apoyo y ya te dará cuenta (aunke tampoco llevo mucho es la blogosfera, no???) tu blog también está de pelos, se nota ke eres muy tierna. Siguéte pasando x mi blog. Un besote linda!!!

*{Cottoncita}* dijo...

ahhhhhhhh me encanta tu musik, amo Chemical romance & Silverchair!!!

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Princess! si es odioso que el fin se haga eterno cuando la comida te llama por doquier ufff! Y que mal plan que tu familia siga enfadada contigo.. tu tranquis ocupate en algo mas para q no pienses en el ooraje y el enojo q pasaste...
Espero te vea pronto conectada y perdoname muxo por ese dia q mi madre me llamaba..espero t encuentre pronto!

Un beso!