lunes, 2 de julio de 2007

Mariposas en el estomago!!!Sera q estoy enamorada??? Es amor imposible!!!

Hola princesas y principes q me leen!!! Perdon por dejar tan abandondo esto, pero es q he tenido muchas cosas en la cabeza!!!

Bueno ps empezare con el resumen d estos dias!!!
El viernes todo stubo bien, comi poco y fui al gym 2 horas, el sabado de plano no fui solo estube nadando como 1hr, domingo estube en mi ksa por q mi paa sta enfermo, y ps hoy lunes fui al gym a q me pusieran rutina nueva y empese la dieta q me dio una princesita!!!

Bueno ahora si al titulo dl post!
Ps hace tiempo cuando vivia en mex conosi a un chavo al q llamaremos...Fco( y no c llama francisco) ia saben todo guapo el ninio, cn lindo cuerpo, super buena onda; pero bueno despues d esa ves no lo volvi a ver.
Desde q me vine a vivir aka a USA solo nos comunicamos por msn!! Nos llevamos super y platikbamos casi diario hasta q un dia m dijo:
Oie tu crees q si t mando mensajes d txto x el cel desde aka te lleguen?? y ps como io ia lo habia hecho cn mis amigos le dije q si total le di mi numero d cl nos mandamos mensajitos nos conosiamos mas!! De rrepente me empeze a dar cuanta q io lo veia como mas q un amigo y lo pero era q el vive en mex!! El tambien empezaba a sentir lo mismome decia q me queria, pero io no sabia por q el me decia eso si era muy rapido (segun io) seguimos todo el fin con los mensajitos cursis, cada ves q sonaba mi cel corria para responder su mensaje!! no podia dejar d mandarle mensaje el solo me decia q soy la nina d sus suenios y q en verdad desearia q io estubiera aia!! La vdd todo lo q el m dijo m parecio muy sincero, si tu eres mujer obviamete notas cuando solo t estan diciendo mentiras y sabes distunguir las cosas reales!! en vdd q io lo he empezado a quere mucho, el m ha hecho sentir mariposas en el estomago despues d mucho tiempo!! y lo mas lindo m acaba de mandar un mensaje en el q me decia q me dedikba la cansion d Amor del bueno de reily!! Esta super linda la cansion!! en vdd no puedo esperar para volver a mex y verlo!! Creeo q en vdd estoy enamorada!!!

Bueno por aki les dejo una thinspo!!!


Con dedicatoria special a roger!!!

4 comentarios:

Brusina dijo...

Hola niña!!!
Uiii ke pena lo de tu padre, espero ke se recupere muy prontito..
Por lo demas me alegro ke te vaya tan bien con el gimnasio y la dieta!!!
Y bueno.... cuando una esta enamorada ve las cosas de mejor color... me alegro ke estes tan contenta.
Un besito enorme!!!
muaaaaaa

*{Cottoncita}* dijo...

uyuyuyuyuyuyuyuyuu, a mi sto me suena como a romance... pero solo con un poco de tiempo te podrás dar cuenta si estás enamorada o no; en todo caso estás en la mejor etapa (ojala duraran para siempre las mariposillas en el estomago ahhhhhhhhhh) disfútala y ojala te puedas ver con el xico... bsicosss linda!!!

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Wapa esas mariposas tan famossas que io espero sentir de nuevo !! qe padree pero suena dificil asi de lejos no? aunque dicen que el amor hacemagia ..ojalá te haga magia!!

Ojalá tu padre mejore pronto!

Besos!

Sofi!! dijo...

Ayyy que emoción!!

Que ganas de tener mariposas en la panza!

Disfruta el momento linda...

Y cuando regresas a mexico?

Besos!