sábado, 14 de julio de 2007

Otro dia mas...

PS un dia mas a mi vida, me desperto el senior q le sta haciendo unos trabajos al exterior d mi casa, empezo a darle martillazos a la pared e mi recamara!! me deperte con un susuto de akellos jaa jaaa.
Dspues me meti a baniar y ps ahi me quede un rato enla tina hasta q sono el celular tube q slir corriendo a mi recamra opr el, era mi amiga crys me invito al cine me sali d baniar y todo y ps me empeze a arreglar y me hablo mi amiga ceci y ps la invite a q fuera a las movies cn nosotras. Esube recogiendo mi habitacion q es un caos, pero ps ia pronto espero terminar con todo lo de la nueva imagen!!
Ps estube dibujando un rato hasta q llego mi amiga ceci, y ps ia despues llego mi amiga crys. nos fuimos a las movies a eso d las 7:30 y ps la funcion empezaba hasta las 8:20 adivinen q peli fuimos a ver! Harry Potter lo unico bueno fue el chavo jaa!! ps por ahi dando la vuelta ps conosimos a uno chiko guapos d esos q mi m gustan, chavos emo los amo!!!! pero ps mis amigas son mas estil latino so ps ellas se quedaron super calladas asi q io stube platikndo tooodo el tiempo cn los emos gringuitos jaa jaa!! fue super divertidoo!!
Despues d salir d la movie querin q fueramos acenra ohh noo!! lo bueno fue q ia era muy tarde las 11:45 jaa jaa m safe d comer!!! lo uniko q comi en toodo el dia fue un pedazo d melon!! mi fruta favorita!!
Buenp ps ia m voy por q ia m tengo q ir a mimir!!

Un beso y thinspo<3!!!>








Ohh my good!!! io no m quiero ver como la chika de azul alado de mis amigas!!! y menos usaria un traje de banio asi alado de ellas!!!














Que tal esta chika------->
amo su foto!! ia quisiera
io estar asi!!











11 comentarios:

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Hola wapa!!

Oie pues que bn que tu hagas u deshagas en tus planes . me gusta ese estilo de vida...

Io aun no veo harry potter pero dicen q esta super aburrida y fea, q el director fue un asco...

Uff q padre eso q no comiste casi nada!! sólo melón y practicament es pura aguaa!

C-ya PRincess

Unknown dijo...

waa :O yo quiero ir a ver harry potter! hahaha! pero soy pobre x___x
hahahaha
:) hahaha despues de esa foto que pusiste de la chava con bikini O.o no ma ya me inspire mas!
haha!
:)

Anónimo dijo...

hola princesa¡¡bueno sos una genia comiste solo un pedazo d melon¡¡ojala q llegue lo antes posible a tu meta y sin recaidas q es lo peor¡¡.BESOS Y SUERTE PRINCESS¡¡ MUAAAA

Grace Kelly.- dijo...

Yo Tambièn Vi Hace Poco Harry Potter Y La Verdad Que El Protagonista Es Divino, Pero Ron Tampoco Se Queda Atràs; La Ùnica Diferencia Es Que Yo No Tuve La Suerte De Conocer A Ningùn Chico Lindo.

Espero Que Andes Bien Y Te Felicito Por Tu Fuerza De Voluntad.

Anónimo dijo...

ola preciosa!!!

oh la chica el bikini azul, una antithinspo me dio fuerzas!!

Brusina dijo...

hola princess!!! guay!!! solo un poco de melon tambien es mi fruta preferida jejeje pues me alegro ke vaya tan bien tus ayunos...
weno me aelgro ke te vaya tan bien wapa
muaaaa

Dríade dijo...

hola1 me pase por tu blog y me encanto de verdad!
admiro como comiste solo un melonn!! jaj y te felicito jejj

bueno, sobre HP, y a todos comentan, yo la vi y la verdad me gusto mucho^^ pero la 3 me gusto mas... en fin

ya te agregue a mis favoritoss

besoss y q sigas igual de bien q seguro llegas enseguida a tu metaa!

adioss

Blair dijo...

Awww yo kiero ver Harry Potterr se supone la iba a verr el dia del estreno pero mi suegra sekuestro a mi novio y no la puedo ver sin el u_u hasta k regrese d la playa ... k tristeza aunke los simpsons si la iremos a ver ese dia XD Y k kool kon los chikosss owww aveces me gustaria no tener novio para hacer travesurillas asi ajaja pero noo ahaha ^^
La chika del bikiny azul (0_0) yo no me pondria bikiny!!! weno ni iria a la playa k verguenza!!
weno un besote y Un abrazo ^^

Princess Peach dijo...

Animo con ese cuarto, quedara muuy bonito, yo tambie voy este viernes a ver harry potter espero que se buena. Kisses princesa...

Princess Peach dijo...

Animo con ese cuarto, quedara muuy bonito, yo tambie voy este viernes a ver harry potter espero que se buena. Kisses princesa...

NuNcA NeCeSiTé dE Un aMiGo, ¢σмσ ℓσ єѕтσу нα¢ιєи∂σ αнσяα. dijo...

pido a gritos ayuda please jaj esq no se q hacer me siewnto totalmente perdida ayudenme please las kiero byeeeee