viernes, 13 de julio de 2007

Alo0ow.....

Hey hola chik@s q me leen!!


Ps aki ando escribiendo un ratito!! gracias por darme animos!! en vdd q los apresio mucho!


Bueno ps esta semana stubo ps un poco floja, solo el gym y la casa. Mmm ps haber cn ana todo va como masomenos, algunos atracone y lo pero es q aun no tengo mi bascula!! io creeo q por eso no m doy cuenta de lo q subo o lo q bajo!!


Bueno ps en relaciion a mi habitacion ps aun no la termino jee jee, soy muy meticulosa en los pequenios detalles!! y ahora no c de q color pintar las paredes miren, la silla de mi escritoria es verde, la lampara de mi escritorio tmbn es verde, el escritorio ps es color madera claro, la mesita de lado d mi cama es verde y ps mi cubre cama es verde!! alguna idea d algun color pa pintar las paredes?? SENECESITAN SUGERENCIAS porfa!! y en cuanto la termine subire una foto aki al blog!!


Un beso!!




Y claro mas thinspo!!


6 comentarios:

★-[XxCryBoyxX]-★ dijo...



Primero.. x)*


Pues todo es verde.. xD
nose es verde ke?
fuerte claro?
soy malo para esto de los kolores.. x)
pz si lo kieres asi kolores pastel
si es verde pastel pz le keda
un rosa iwual suave,no?
si es verde fuerte pz un azul
bonito nose.. xD
soy malo spero ke stes bn
y pz suerte kon tu kuarto
seguro kedara muy bonito... =)
un bexo ke stes bn
te stare visitando.. x)

byebye!*

Brusina dijo...

hola princesa!!! weno pues a ver ke piense un color... el naranja esta mu bien pa las paredes, mi prima la tiene asi la habitacion y esta genial... weno es mi sugerencia jeje
sigue asi con tu gym!!!
muaaa
cuidate

Unknown dijo...

Gracias yo tmb ya te agrege poes :)
emmm poes el rosa queda con el verde n_n

blancuchentita dijo...

uta es dificil ...creo k deberias ir por los tonos pastele o no??? es k no la intensidad del verde...igual y tu cuarto debe estar precioso ,k buena k eres detallista pues yo tbn lo soy..besos bombom

Sofi!! dijo...

Me encanto tu thinspooo!!

Me la robo!!

No te enojas?

Y besos miss Green!

Bye!

Blair dijo...

Oliiiz !!
me encontré tu blog asi nomas.. ajaja pero me encantó!! Te invito al mio jeje ke apenas le estoy agarrando la onda de komo se ponen las kosas aki y ayá !! ^^ mil besos y sigue fuerte kon tus ideales!! besos