sábado, 28 de julio de 2007

Hola otraves!!

Alo0o0w chik@s ps no m he podido pasar x sus blogs pero en cuanto termine d hacer esto lo hare!! bueno haber! la ves pasada q escribi era jueves en la madrugada.

El jueves ps casi no comi, un poco de fruta y ps esalada a la hora de la comida, me la pase platikndo cn mis amigas y ps mandandome mensajitos cn mi novio!! aishh!! en verdad q lo amo!! no c q me ha hecho, pero estoy super enamorada de el, y seguro el de mi!! me lo dice y me lo demustra toodo el tiempo!! Despues d tooodo lo q le hice a mi compu m fui a dormir.

Desperte cn q era el cumpla de mi mama, horror!! pues el plan era salir a cenar!!! estube aki en el internet un rato platikndo cn mi super amigo al q llamaremos MJ sobre nuestros amores!!! es q los dos tenemos novio bueno io novio y el novia y ps nos contamos tooodo!! pero bueno al final ia me iba a desconectar cuando se conecto mi amorcito!! i was so happy!! pero mi mama queria usar la computadora, cn eso d q cn el amigo q siempre platik entro a trabajar solo lo puede ver despues d las 5!! hora a la q io normalmente me conectaba!!! entonces empezo el pleito!! Mama pero si esta mi ninio en linea io no m voy a desconectar!! ella: tu no vas a hacer lo q quieres!! io: pero es q no es justo nadamas x q tu amigo entro a trabajar me mueves mis horarios en los q io platiko cn mis amigos!! entonces se enojo mas avento el telefono para no c donde y se salio!! estaba super enojada cnmigo!! pero ps despues se le paso!! no habia comido naa en todo el dia pero llego la hora: VAMONOS A CENAR!!! nooooo!!! despues d todo tube q ir!! fuimos a un restaurant de comida mexicana io habia pedido una ensalda pero tenia q ser mi hermana: no has comido nada en todo el dia, cn una ensalada no puedes vivir!!! traigale estas enchiladas!! ohh x dios!! unas enchiladas super gigantes y lo peor fue q no venian solas!! habia frijoles, arroz, guacamole y dulce de elote!! casi moria comiendo toodo eso!! era super grasoso!! pero si paraba de comer tooodos me veian!! me vigilaron hasta q acabe el ultimo bocado!! uish!! tengo unas nauses horrible pero no puedo recurrir a mia x q todos estan cerca!! Espero q no repercutan mucho todas esas calorias q me comi!!!




Hoy sbado tengo transmision de radio x internet!! si alguien me quiere escuchar transmito de 6 a 8 hora de mex!!! solo agreguenme a mi correo y les dire como!! emotionalprincess@hotmail.com!! un beso a tod@s.




Les dejo un poco de thinspo!!
Me encantan sus lentes!! y ia quisiera q mis piernas se vieran asi en mis pantalones!!

8 comentarios:

Beita dijo...

hola niña!!! ke tal todo? weno parece ke bien aunque algo preocupada por lo ke te comiste... no te preocupes ya veras como no subes mucho ademas seguro ke enseguida lo bajas!!
Espero ke tengas un fin de semana genial y ke te diviertas mucho y sobretodo ke adelgaces jejje
un besito
muaaaaa

*{Cottoncita}* dijo...

uyyyyyy, ho,a linda!!! ya volvi... y weno ya me actualice de tdoos tus post y ke chevere ke te guste dibujar a mi tambien me gusta pero deje de hacerlo.... espero te haya kedado super la deco de tu cuarto, deberías poner una pic p' ke la veamos como te kedó. weno nenita, me alegra saludarte y te mando bsitos!!!

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

holaaaaa princesa!!! soy nueva en este blog!! u.u, pero no importa voy a estar visitandote y espero que tu ami .. eres bienvenida en mi blog cuando quierasss !!!

XOXO

PDD: primer princesa que encuentro que le gusta la misma música que a mi !! =D

Sofi!! dijo...

Buuu, yo creo que ya es muy tarde para escucharte!!!!

Me hubiese gustado mucho´!

Un beso grande!

Sexy Sofi!

princes rocky-pop dijo...

aa hola... estube leyendo tu blog... aaa y una preguntita cuanto pesas ya????
aaaaaaaaa... te tengo mucha envidia eeeeee... jaja pero de la buena.. eske a lo ke lei si sueles ayunar... aa y yo kisiera poder ayunar... pero no puedoo.. (((mi mamá)))) me da de komer y pues no se puede....

en fin... te seguire leyendo.. bye.

blancuchentita dijo...

hola bonita k mala la discusion con tu madre ...y lo del restauranta parece k para ti fue peor...animo veras como no subes nada ...cuidate y besotes

MaRiAnA...! dijo...

t gusta el emo??? wow... vaya pues te agregare aparte de tips y dietas ya tenemos algo mas de que hablar.. ja!
muchos besos y pues ia ves como en una bajas todas esas calorias... fuck comida!

Princess Peach dijo...

Mmmm, trata de entender un poco mas a tu mama y que ella te comprenda. Dile que tu ya no quieres seguir comiendo esa comida super grasosa porque te hace daño, que tu si comes pero has optado por cosas mas sanas. en fin ojala se puedan entender. Kisses princesa, y a quemar las calorias con algo de ejercicio...