martes, 31 de julio de 2007

Hola princesas y principes!!

Ps aki estoy una ves mas!! me he dado cuenta de q much@s han puesto fotitos suias!! Y no c como q me estoy animando a subir una mia!! aun no lo c!! talves en el proximo post les de una sorpresita!!


Pero bueno sorry x no escribir aier es q ando cn algunos problemas cn el internet y ps ia sabes batallando para q se conecte!! Pero bueno aki stoy!! Lunes empece a comer menos y no c creeo q voy a empezar a dejarx completo las carnes!! no c como q ultimamente no he comido carne y cuando la como me dan unos retortijones horribles!! es por eso q tome esa desicion!!



Pero cambiando de tema!! estoy super enamorada!! El susodicho?? Lo llamaremos FM.


Ok el es de mex!! ia se estoy muy lejos d el(USA) pero eso no nos quita lo enamorados!!


Ok io a este ninio tiene un buen q platiko cn el por el msn!! y platikbamos d todo y me veia x cam y io a el!!(No haciamos nada malo ehh!!! Lo juro!! jaa jaa!!) el me decia q estoy bn linda y asi!! y el ps la vdd no esta nada mal!! jaa jaa!! ps asi platikbamos toodos los dias x el msn y un dia me pidio mi numero dl cel para mandarme sms!! io la vdd pense q no iban a llegar, pero de todas maneras se lo di!! derrepente llega un sms!! Hola hermosa!! me encantas eres mi mujer perfecta!! Io asi de naa!! es mentira!! pero nos seguimos mandando sms toda la noche!!! Nos preguntamos de toodo!! y me di cuenta d q es un super ninio!! bueno eso ia tiene un tiempo, pero no habia dicho nada x q ps no queria asi como desilusionarme, pero pa ahora ia van mas d 3 meses y sqguimos super, hablamos x tel, hablamos x el msn nos vemos en las cams nos mandamos sms ia saben toodo eso!! es un tierno!! me ha dedicado como mil cansiones!! luego les dire cuales!! pero bueno ia no hablare mas d el por q si nono akbare!! ja jaaa!!!





Cn ana ps voy bn como poco y empiezo a dejar d comer carne!! Bueno chic@s me retiro por q ia tengo un buen d suenio jeeje!!!


Les dejo un poco de thinpo!!














5 comentarios:

*{Cottoncita}* dijo...

digo digo digo ke me parece muy weno ke andes tan enamoradilla, eso es de lo mejor.

Te nominé para un jueguito, pasate x mi blog!!!!

besitos

Sofi!! dijo...

Me encanta encontrarte, radiante, feliz y enamorada!

Y bueno, no es facil dejar de comer carne de un dia para otro..

Andate lento!

Besos!

Unknown dijo...

uy el amorr!
hahaha te entiendo asi es un poco mi relacion xDDD pero yo lo veo porque vive como a 2 hrs de mi casita!

uy dejar de comer carne
serias como vegana! genial
yo lo soy ;D

n_n besos nena

blancuchentita dijo...

k bueno el amor lalalal...no hay sentimiento mas riko,hermoso e intenso k enamorarse....disfrutalo...
besos y es muy dificil dejar las carnes dimelo a mi...k me encantan!!!!!!!!!
besos cariño

Lxt dijo...

pucha no qiere mal aguero pero asi comenzo lo mio con glenda x msn... y bueno depsues d 4 meses todo se fue abajo-..la distancia no ayuda..pero si ambos qieren q su amor se logre,estoy segura q todo saldra bien..el amor ac bien... aunq l a mayoria del tiempo te siente mal :P besos!!!