miércoles, 1 de agosto de 2007

Mis maniAs!!

Ok una princess me nomino para hacer este jueguito de mi top 20 de manias ok ps io creeo q va a estar un poko largo pero ps aki vamos!! XD





  • Soy super adicta a la computadora, no puedo vivir si ella, ia q vivo en USa no puedo dejar se usarla, me encanta latikr cn mis amigos y saber como esta todo por aia!! es la unica manera en la q puedo mantener contacto.

  • No puedo dejar de morderme las unias, no lo c lo hago desde q estoy chikita, nunk he tenido las unias largas, amenos q sean artificiales pero aun asi acabo sin unias XD

  • Normalmente no demuestro lo q siento, slo a las personas q quiero demaciado.

  • Me muestro fuerte, firme y segura y todos lo creen, lo q nadie sabe es q en vdd son debil e insegura!!!

  • Soy amante delas peliculas!! puedo pasar un dia entero viendo peliculas!! me encantan!! y ps mas si hay alguien q me acompanie.

  • Amo la musik es algo esencial en mi vida, io no puedo vivir sin escuchar o almenos tener una cansion en mi kbeza, cuando me la quitan siento q muero!!

  • Amo las blusas d raias y los pantalones entubados, las blusas me encantan cn muchos colores o blancas y negras!! extranio ehh??

  • Mi armario esta dividido ala mitad, no loc!! solo lo hago!! ha un hueco enmedio d la ropa!!! no se nunk puedo cubrirlo!!!

  • Le temo a la oscuridad!! me da pavor dormir sin luz, tengo q tener almenos una laparita prendida para poder dormir!!

  • Amo las pulseras, muniqueras o cualquier cosa q pueda usar en las manos!! me encanta traer los brazos cn muchas cosa!!! y mas si son negras!!!

  • Soy muy dependiente de mis amigos, no puedo dejar d hablar cn ellos!! son todo en la vida para mi!!

  • Me lavo las manos cada vez q voy a hacer algo!!! siempre me las labo a cada rato!!! no paro de hacerlo!!

  • Me gusta andar sin zapatos en mi kza!! cada q entro a mi ksa lo primero q me quito son los zapatos!! pero no tengo ni un callo!! tmbn cuido mucho mis pies!!

  • Amo a los ninios raros, no los ninios gordos feos!! los q son algo exranio, qpiensan diferente! amo a los punks y a los emo!! aunque mi novio no en nu punk ni emo!!jojojo!!

  • Tengo pensamiento suicidas!! todo el tiempo!! en cualquier momento estoy pensando cual sera una forma de morir en ese instante!!

  • Ordeno todo!! no me gusta el deorden!! siempre limpio!! nada esta suciio!!!

  • No me gusta hablar ingles!! pero tengo q hacerlo vivo en USA y aveces hablo espaniol enfrente d los q no saben!! solo para milestarlos!!

  • Dibujo, me encanta dibijar, dibujo cosas q n io se explicar!!! al final todo se ver super pero nunk lo puedo explicar!!!

  • Me encanta llamar la antencion d todos, me enacnta q siempre me volteen a ver!! me encanta q sepan q estoy ahi!!




Bueno ps eso fue un poco de mi!! io nomino a Sparkling princess y unerfect dollx para q hagan este jueguito!!!



Ahh si y por cierto aki les voy a dejar una pic mia!! me anime a dejarla para q me conoscan!! aunque no es una pic d cuerpo completo pero ps aki se las dejo!!



Ps esta soy io!! Angie!! jojojo asi me llamo!!

9 comentarios:

*{Cottoncita}* dijo...

PRIMIS!!!

uyyyyy ANGIE, stas muy linda y tierna, ya veo ke me cojiste la piola con lo de las manías y han estado wenassss!!!

A mi también me gustaban los xicos más raros, menos mal ke ya mejoré el gusto, jejejeje

besicos

Sofi!! dijo...

Que lindaaa!!

Y somos dos las que no podemos dejar de mordernos las uñas..

Uff!

Cuanto odio eso!

Besos!

blancuchentita dijo...

pero k linda!!!!!la de las uñas yo tb y adicta a la computadora,andar descalza etc...
creo k toas tenemos mas de alguna mania en comun...
besos cariño

Lxt dijo...

q emo!! me encanta tu blog :)

Dríade dijo...

holaa

uff yo luego de cada cosa q hago me lavo las manos!
tmb me comia las uñas de peke pero al entrar en la adolescencia lo deje :P
q raro lo de tu ropero! jajaj debe ser muy gracioso ver eso! jaja

bueno, siempre me gustaron los chicos raros y me siguen gustando! casi los admiro jajaj
especialmente los emo y punk!

bueno besitoss
adioss

★-[XxCryBoyxX]-★ dijo...

ala que wapa...^^
y bonio tu nombre.. =)
bexitus espero que estes bn

EmeCe HachePe (May) dijo...

QUE BUENO...YA TE CONOZCO UN POCO MÁS!!!

Anónimo dijo...

Hola angie!!! sigue adelante, eres una niña muy linda. mas adelante me gustaria colocarte un mail para que seamos amigos virtuales... un colombiano :-)

Anónimo dijo...

Ola !
estaba leyendo eso que pusiste :D y a mi me pasa igual lo del pc , de las uñas y etc ... :)

soy nueva en esto del blog =)

saludos
byee ^^