domingo, 19 de agosto de 2007

Iopo0o0ooo!!!

Alo0o0ow.....

Bueno asi como les habia prometido les voy a dejar unas fotos, de hecho apenas las tome aier jee jee!!

Perdon por abandonar aki por tanto tiempo pero es q woow!! q horror en la escual me tiene asi super ocupada!!!


Miren me despierto a las 6:00am me arreglo y me voy a la escuela a las 7:20am camino hacia la escuela y lego ahi como a las 7:40am y ps estoy ahi cn mis amigas, despues las clases empiezan a las 8:00am y ps asi se siguen las clases d 55 mins y 5 mins entre cada clase y hasta las 2:35 y a las 2:40 me voy en el bus para natacion eso es d 3 a 5, llego a mi casa y hago tooodas mis tareas y acabo ia noxe y juesto cuando acabo caigo muerta!! uishh espero ia acostumbrarme pronto!!!


Y bueno ps con ana no todo esta bien q digamos, ahora q entre a natacion me hacen comer mucho, no es mi mama si no el coach siempre nos busca a todos los d el equipo en el lunch y me da de comer como si no hubiera comido en anios!!! Pero bueno no m puedo quejar, algunas veces me ayudan mis amigas!! espero q con la natacuion y todo el ejercicio q ahi hago baje mas!! sii eso es mas q nada por lo q entre al equipo jee jee!! XD



Bueno xicas ps ia me voy!! Tengo tareaa!!



Noo no mas biologia para mi!!!



Ahh si les dejo un par d fotitos mias jee jee!! para q cheken mi nuevo look!! Aunque no stoy tan linda jee jee!!!





Ermm ps realmente no stoy muy presentable en la pic q digamos pero no c tiene un no c q q q se io q me gusta!! jee jee!! aparte no traia pintados mis ojos jee jee!!! pero bueno les dejo esta y otra!!!







Ermm ps aki ia estoy mas precentable jee jee
aunque ps no c ve muy bien!! luego les paso una de cuerpo completo x q no tengo ningunaa jee jee!!! pero la pometo se las pasare!!







Ps esperol es haian gustado las fotitos jee jee!! no se espanten ehh!!! XD

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chica....estuve paseandome un rato por tu blog y pues me gustó, así quecomo es de las primeras veces que leo estos blogs pues solo puedo decir que es de los que me ha gustado y te estaré comentando.....espero que te vaya bien con lo de natación y que bajes tods los kilitos que kierasss....suerte y saluditos princess
OXOXOXO

Dríade dijo...

holaa

wow! q horror! jajaj
era bromaa

lindo corte de peloo
pero yo quiero mas fleco en mi cara jejej

y q bueno lo de natacionn
aunq q mal q te hagan comer jaj
pero espero te re sirva

en finn besitos y ahora a esperar las de cuerpo enteroo ejej

adioss

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

HOLAP!!!

que bella sos!! jejeje nada de menos preciarte sos una princesa!! eres super cute!! jejeje super el corte de pelo! jejeje tranquila con ana seguro todo volvera a la normalidad en lo menos que piensas ! cuidateee
XOXO!!!

•·.·´¯`·.·•Natalia•·.·´¯`·.·• dijo...

amé tu Blog!

pasate!

SEGUIRÉ VISITÁNDOTE!

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

o.o!!

estas lindisima y tu look genial!!

entiendo lo de la escuela.. mi repertorio también anda saturadisimo!

beso

sweetxever dijo...

hola nena!
dont worry...
te hacen comer para q no t nos vayas a hundir ahi, tu igual hazle caso, estas linda en las fotos!
yo vere cuando pongo una mia...
cuidate mucho
besitos!!

Lxt dijo...

ola puxa no puedo postear , mi inter se lleno d virus toy en cabina xD.. y ya me qito...jaja ps toy bien espero q tu tb besos

Grace Kelly.- dijo...

Ninia, ¡qué linda que te ves! La verdad que el cambio de look te ha dejado divina.

Sobre el colegio yo estoy igual, pero más que nada porque estas son las últimas semanas antes del trimestre... De todas formas no es tan terrible porque en 34 días me voy de viaje de egresados.

Sobre natación, qué suerte que tenés... A mí nunca me gustó, a pesar de que digan que es el mejor y más completo ejercicio... Espero que te vaya genial y puedas bajar mucho.

Que andes más que bien.

Agustinaa dijo...

Haay que linda sos. (LLLL)
Yo empiezo mañana natación y ya estoy cansada, jajaja. Además eso de mostrarme en traje de baño, me da un poco de pudor. Pero bueno, todo sea para perder peso.

Un besote prinn ;)

EmeCe HachePe (May) dijo...

AYYYY...QUE LINDA ERES...ME ENCANTARON TUS FOTOS...BESOTES!!!

*{Cottoncita}* dijo...

uy si saliste horrenda!!!!




jajajaja




Es broma!!!! saliste linda princesita!!! y muy "presentable" en ambas fotos jajaja

Me encanta ut corte de pelo!!!