sábado, 4 de agosto de 2007

Mi castillo de felicidad se derrumba...una vez mas!!


Como el titulo lo dice!! mi felicidad dura poco!! todo empieza otraves!!! problema tras problema, talvez algunos digan q estoy exagerando, pero no saben en vdd como me siento!!


Les contare la historia!!

Tengo un super amigo, le pondremos M, siempre hablamos, aunque solo nos conocemos x internet nos hemos hecho confidentes!! El es la unica persona q sabe d la existencia d ana en mi vida,(aparte d ustedes en la blogosfera)
El tiene su novia, y io el mio, siempre hablamos de ellos, bueno no todas las conversaciones pero su novia es muy celosa, se enoja x todo!!! ia habiamos tenido unproblema antes pero todo se habia arreglado, y seguiamos asi como si nada!! ella me pidio disculpas x ser tan celosa cn M y ps todo se arreglo super rapido!!
Todo iba super bn cn mi novio y ahora tiene dias q no se de el!! toda mi felicidad se fue y no poco apoco!! me lo quitaron d golpe!!
En este momento io platiko cn M el esta super tirste x la actitu q toma su novia y iio estoy triste y enojada por como lo trata ella!!! y luego lo q es peor!!! 10 mins antes d todo el problema io hablaba cn la novia en el msn!!etaba todo super bn!! hasta me pidio ayuda cn su ingles!! oza!! q persona tan mas hipocrita no lo creen!! y lo peor es q io soy super sencible y m hace sentir muy mal q las personas peleen x mi culpa! me siento super mal!! iano c q hacer!! M esta super triste!! no c q pasa!! todo se derrumba d nuevo!! mi familia cn problemas!! mis amigos al igual y mi novio no c!! alomejor ia no tengo novio y aun no me entero!!
EL problema sigue io hable cn la novia d mi amigo y le dije:
Oie en vdd si io he hecho algo q no te agrade cn mau o piensas q no es bueno q io hable cn el solo dimelo!! y ps io encontrare lamanera d ia no hablar cn el para q no tengan problemas x mi culpa.
Y ella solo dijo:
no no tepreocupes, ya todo paso.. diskulpame pero no tengo muchas ganas deplatikar no me siento bien.
Io no creeo q todo este bn cuando veo ami amigo llorando!! no c q hacer!! si dejar de hablarle a mi amigo aunque me duela mucho!! o no c!! eto fue lo ultimo q ella me escribio:
No es porti, lo siento, es solo miedo aperderlo , despues de muchas kosas kenos pasaron tengo miedo a ke pase de nuevo, lastimarme, tengo miedo de eso, por eso tube esa reaccion, porke en verdad no kiero keme pase de nuevo, se ke fui muy dura y en verdadlo siento, pero tengo miedo a ke se repita, y ahora si antespensaba ke por mi kulpa pasaban algunaskosas entre mau y yo, ahoralas reafirmo y yo no kiero ke el sufra, ni este triste ni yore mas, y kreo ke si yo kauso talvez me deba alejar de el para ke no se sientamal de nuevo :( y lo siento mucho por t i tambien por hacert apasar el mal momento, buenas noches, cuidate.
Io iano le conteste nada!! espero maniana ia tener una solucion a este problema!! gracias x estar para escuxarme y espero no los haya aburridp cn mis problemas.

6 comentarios:

*{Cottoncita}* dijo...

vine a ver ke me le pasaba a mi princesita peke!!!!!

y si me permites la osadía, creo ke no te deberías preocupar muxo, seguro ke todo el incidente te cogío con las hormonas alborotadas y lo ves como más grande de lo ke es... pero igual uno nunca sabe ke cosas lo van a afectar a uno y e ke intensidad...

De todos modos, estaré x aca p' lo ke necesites, vale?

Besitos y no te me desanimes muxo, vale?

EmeCe HachePe (May) dijo...

Pienso igual que cotton...el que si tiene un gran problema es tu amigo que no tiene por que calarse semejante celópata!!!...ánimos y suerte con eso!!!

Lxt dijo...

Hola..bueno si es un problema d pareja ... debes tratar d no metert mucho..talvz la chica tiene razon y tu no tienes q ver ... talvz son problemas d la chica.. ya sabes q muchas son muy inseguras.. eso creo..cuidate:)

Sofi!! dijo...

Mmmm...

Yo creo que el problema lo tiene tu amigo..

Que el se banque los celos de su novia.

No te metas en una relación, que ellos luego se arreglan y tu eres la que queda como mala.

Un beso!

blancuchentita dijo...

hola cariño bueno pues concuerdo con las demas ...es tu amigo el k debe solucionar el drama y no tu y ala vez ella debes ser menos insegura no crees??? besotes y animo y veras como sin darte cuenta las cosas se solucionan...

Princess Peach dijo...

Niña, no te preocupes, que tu no hiciste nada malo, solo ser amiga. LA vida de los novios es medio extraña y solo ellos se entienden. Seguramente hallaran la solucion a sus problemas y tu ni tendras qeu ver en eso... Kisses princesa...