lunes, 13 de agosto de 2007

Escuela d nuevoo!!

Alo0ow...




Ok le pndre una foto de mi nuevo look pero pa ahora aun no tengo ninguna!!! pero para el proximo post prometo q la pondre ok???




Bueno ps hoy fue mi primer dia d escuela uishh!! mi nuevo look es algo asi como raro enla escual, todos son asi como raperos y asi!! Pero io soy asi como tipo punk emo algo asi jojo!! soy medio rara jee jee!!!


Pero bueno, me levante super temprano por q como somos 4 ps me tenia q baniar y asi y ps no queria q se me hiciera tarde asi qme arregle y todo, apenas entre a mi primera clase todas las miradas vinieron hacia mi!! Todos decian, q linda se ve, q bien l quedan esos jeans, q lindos lentes d sol!!! Me senti super bien cuando todos me decian q me veia super!!! Fue entonces cuando empece a conocer los nuevos xicos, ermm ps ninguno lindo q digamos, todos son asi como mas mi tipo d amigos, son asi super grandes y asi como q dan ganas d abrazarlos jeejee!!! Las clases son lo peor!! Biologia me mata, aunque io quiero estudiar medicina, el maestro es asi suuuper aburrido!! tiene una voz q arrulla!!!


Bueno y con ana no todo va muy bien, ia q entre a la escuela y tengo q encontrar la escusa perfecta para q mis amigas no m hagan comer esa comida tan fea q venden ahi solo venden pizza y papas fritas!!! no iuck!!me da asco comer, estos 2 dias me libre solo x q tenia q enseniarle la escuala a un xico nuevo, pero no c q voy a hacer los dias q siguen, tal vez lo mejor sea llevar alguna fruta o algo asi para q vean q como algo y no tiene muchas calorias.

13 comentarios:

Grace Kelly.- dijo...

Me alegro mucho que hayas tenido un buen comienzo de clases... Y estaría buenísimo poder ver las fotos, porque obviamente ha sido un cambio impresionante...

A mí también me molestaba mucho biología, porque me da impresión... Pero gracias a Dios este año (el último del secundario) no tengo ni eso, ni Matemáticas...

Espero que andes genial.

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Hooola Princesss!!!

Q padre que hayas tenido un super inicio de clases!!! io me supongo por lo q cuentas, q te ves super linda guapa y todo lo q se parexca!! ya queremos el prox post para ver las fotos!!!

jaja eso de la biologia me da risa, a mi me gustaba mucho en la prepa y tenia bilogia y temas selectos de biologia y mira q ya casi termino la carrera de medicina y casi no toque lo q aprendi en biologia jojo ¿que cosas no???

Besos!

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

woooor!

parece que todo va bien y me alegra.. y pues por todo lo que te dicen.. parece que te verz divina! asi que espero fotos ^^

beso

Sofi!! dijo...

Ahora con mayor razón debes publicar las fotos!!

Si estas hecha un bombom!

"todos me miran, me miran!!"

JAJAJAJA

Besos!

Lxt dijo...

=) INSISTO QIERO VER TU NUEVO LOOK Xd YO TB TOY EMO :p MIRA MI FOTO JAJA BESOS

*{Cottoncita}* dijo...

gracias x los ánimos!!! ojala bajemos muxote.

Besitos y muxos exitos en tu escuela!!!

Dríade dijo...

auuchh q buenoo tu comienzo de clases!!
ya esperamos todos esas fotoss!! jajaj
y creo q todos tmb estamos un poco "emos" jajaj
yo ya me voy a hacer el flequillo asi... jajaj
en fin
besitoss
¨¨

Princess Peach dijo...

felicidades por tu vuelta a al escuela, esperamos esas fotos ehh, no te preocupes si eres difernete, veras que al final de año hasta te copian jajaja. Kisses princesa.

blancuchentita dijo...

nena k entretenido entrar a clases again.....es riko encontrarse con amigos y conocer gente nueva-y con respecto a tu new look...mujer debes estar hecha un bombom.....Esperaremos con ansias tus pic...para ver lo wapa k estas...besos y disfruta las clases...

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

Princessss!!!

Me muero ver tu nuevo look!!! jeje debes de verte BELISIMAAAAAA!!! jejeje me muero por ver esa foto yo aún de vacas flojeando por aqui por la republica de Argentina, y te comento que yo también tengo nuevo look jejej y cuando lo vi me enamore de mi misma!! jeje primera vez que me sentia así de bella! tengo un corte tipo al de avril lavigne! x'D ( y presumo que a mi se ve mejor jejeje)

CUIDATEE
XOXO

EmeCe HachePe (May) dijo...

Te deseo mucha suerte en tu escuela...y con esa descripcion me gustaria ver una fotito!!!...besitos!!!

Agustinaa dijo...

que bueno que hayas empezado bien las clases! Yo tambien, las empece bien, pero cada vez van peor.
jajajaja

espero ver tus fotos.!
un beso prinnn

Unknown dijo...

ay ojala si pongas tu nuevo look yo quiero ver! :D
hahaha quebueno que te fue bien en tu inicio de clases!
espero siga asii!

hahaha yo tambien odio a la de biologia casi casi nos reporta por respirar!

bueno cuidate ;D
besos