martes, 7 de agosto de 2007

I'm Back!!


PS aki stoy de vuelta despues d algunos dias de no escribir!! Ps haber q les platiko, lo d mi amigo, horrible!! no hablamos mas!! y gracias a la novia!! pero ps ia lo he platikdo cn mis amigas y llegue a la conclusion d si en verdad es mi amigo se va a dar cuannta de q hizo mal en dejarme de hablar y va a volver a hablarme.

Ok con ana va todo bn!! en estos dias me he encontrado cn q perdi 4 lbs(2kg aprox) en 1 semana!! y lo mejor es q no tube q hacer ayuno extramo!! solo comi como mi mama diria, adecuada y sanamente!! jojo!! PEro tengo q perder un poco mas de peso antes d entrara a la escual!! almenos 1/2 kg. Tmbn me fui d compras y compre unas cosas tan mas lindas!! una blusitas sopuer woow! y unos zapatos hiper geniales jojojo!! y tmbn compre unos jeans levis q no pude creer q ganga!! 16 dolares x 3 levis!! woow!! jojojo

Bueno haber y tmbn le platiko q pronto entrare a la escuela, para ser exactos el prox lunes!! y tmbn al entrar a la escual entrare a natacion!! tendre unos dias super full!! Entro a la escuela a las 8:00am y salgo a las 2:35 a las 2:40 me voy al equipo d natacion a las 5 salgo d natacion llego a mi ksa y a hacer tareas!! iuckk!! pero tratare de no abandonar estoo!!

Buno chik@s me voyy!! tengo q dormir jaa jaa!!

Un beso!! y les dejo thinspo!

14 comentarios:

*{Cottoncita}* dijo...

TE VEO MAS ANIMADITA Y ESO ME ENCANTA!!!

Y hurra xke bajaste un resto en pokitito tiempo y si muxo esfuerzo, de luxury!!!

y lo de Levis es una verdadera gangaza.... auchhh yo también kiero.

Gracias x tu visitik.

Lxt dijo...

q bueno qno hayas hecho ayuno extremo..comiendo saludablement puedes lograr lo q qieres..un beso,suerte en el cole :)

blancuchentita dijo...

K BUENO K ESTAS MEJOR DE ANIMO.....Y FELICIDADES POR HABER BAJAO Y SIN ESFUERZO..OJALA YO BAJARA .....PUAJJJJ MI CONTROL SE FUE ALA CRESTA...BESIOTOS LINDURA

Sofi!! dijo...

Natacion!!!

Que rico!!

Amo los deportes acuaticos!

Besos!

Lxt dijo...

me gustan las thinspo bien sexy!

sweetxever dijo...

Hola!
gracias x visitar mi blog, ke mas kisiera yo poder comer saludable y ya, pero siempre termino con todo a mi paso, x eso o como o no como, pero bien x ti!!! besos!!!

Ana dijo...

Hola!!!
Bueno pues la vdd yo tmb ia csi entro , pero yo kiero bajar al menos 2 kilos mas!!!!

y con lo de tu dia.. io estare iwal con mi dia bien apretado! jajaja
supongo ke me ayudara a no pensar en comida..

:) te pasas x mi blog =D
espero i ns leamos pronto :)

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

hey nena!!
graX por el comment...

parece que todo anda bien con ana y eso es bueno!! sigue asi

nos seguimos leyendo ^^

estamos en jrock!

beso

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Uhm asi son muchas novias.. y lso chicos hasta después de muuuxo tiempo se dan cuenta de lo q en vdd pasaba... y es q a veces las novias manipulamos cuando nos senitmos inseguras de amigas o cosas asi..
SUerte niña!!! y pasará lo mejor para los dos!

Anónimo dijo...

Princesa, me encanta que hayas comentado en mi blog para nada me molesta.
Te mando un beso y un abrazo y espero que leas más seguido.

ABIGAIL dijo...

jeje buena oferta la de levis jeje
aqui estan bien caros ni 2 ojos mios lo pagan jeje
mi blog es:
http://haditascimarronsyestrellitas.blogspot.com/

bueno suerte y xoxo

Princess Peach dijo...

uyyyy te vas a volver una chica super ocupada, en fin mucha suerte con todo, por lo de tu amigo tus amigas tienen razon si era amigo de verdad volver a hablarte. Kisses princesa...

Dríade dijo...

holaa
q bueno, bajaste 2kg!! yo ya hice todo mal, pero el lunes empiezo otra vez...
en fin, te deseo lo mejor
besitos

Unknown dijo...

waa que bien 2 kg esta bien :)
hahahah
ay yo quisiera entrar a natacion tambien a ver como me va!
espero a ti te valla super!
cuidate princesa!
(: