viernes, 24 de agosto de 2007

Aishh por fin estoy aki de nuevo!!!

Alo0ow...

Bueno otraves io!! perdonen por dejarl@s tan abandonad@s pero es q si vieran como ando d un lado para el otro!!!

Miren aki les va un resumen d mi semana:

Lunes: ir a la escuela d 8:00 a 2:35 y ps ia saben todo el dia aburrido, soportando a persnas q siempre preguntan, q hisiste q perdiste tanto peso, como haces para verte tan bien!! y io asi en mi mundo. Saliendo d la escula a las 2:40 al bus q nos lleva a la practica d natacion y aho 2 horas hasta las 5, despues llego a mi ksa como a las 6:00 "como" solo una fruta o algo por q en la escuela siempre me obligan a comer muxo so lo compenzo cn solo comer una fruta o algo lijero en la cena, luego a hacer mucha taera me banio y despues dl banio caigo muerta a la cama!!!

Ermm ps martes lo mismo!!! miercoles iwual!! jueves iwual!! y viernes para no variar tmbn igual!! odio la rutina pero no hay nada q hacerle!!! espero q ps esta semana pueda hacer algo solo un movimiento para variarla!!!


Haber q mas les contaere, ermmps ultmamente he estado muy voluble, derrepente estoy super feliz, luego estoy super triste, luego me enojo; y luejo lloro por cualquier cosita! no m gusta sentirme asi!! Tambien me siento abandonada siento q no imprto, q si me fuera d este mundo nadie se daria cuanta no lo c!! tengo pesamientos raros voces en mi kbeza!! ia c q suena asi como bn loko no pero es verdad!! oigo voces q me aconsejas, aveces bn aveces mal!! no lo c!!! es algo loko!!

PEro bueno chkas me tengo q ir!! ia estoy durmiendome en la compu y aun tengo q pasar a visitar sus blosgs!!!

BeShOs cN SaBoR a FrEsAS cN CrEmA!!!

6 comentarios:

Dark Princess dijo...

k wenos los besos kon sabor a crema...jiji

hola!! has tenido una semana d lo mas monotona no¿¿?? komo yo pues ejejej...pero weno...es lo k toka...

Nada m psaba xa saludar y eso jeje!! bsitos!!

dark princess
past x mi blog

eternal dijo...

hola como estas acabo de encontrar tu blog y me lei casi todo es adictivo bueno espero q tu proxima semana sea mejor princess y pues esta genial tu blog le el mio http://mysweetperfection.blogspot.com/ no tiene mucho q lo creee pero bueno jiji te seguire leyendo todos los dias y pues animos princess un beso ciao

Sofi!! dijo...

Que buenos los besos!!

Y me imagino que deben ser fat free!!!

Hey!

Yop tambien soy un huracan de emociones!

Hoy por ejemplo estoy divina, pero ayer, casi me cuelgo!!

jejejeje

Besos!

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

maldita rutina.. hagamos huelgaaaa contra ella xD

mira que tembién tenog mis días bien bipoares.. que hasta el vuelo de una mosca cambia mi humor, pero calma nena que se pasa

beso

Anónimo dijo...

HOLA QUERIDA PRINCESS...PUES YA SABES QUE TU BLOG ME ENCANTA Y QUE MALA ONDA QUE ANDES TAN APURADA PUES ASÍ NOS LEEMOS MENOS....PERO ESPERO QUE PRONTO NOS PONGAS OTRA ENTRADA...POR CIERTO DE QUE ERES SUPER DELGADA (POR LAS FOTOS QUE VI ABAJO LO DEDUJE)...SIGUE ASÍ Y ESPERO QUE PRONTO SE CUMPLA TU PESO FINAL....TE MANDO MUCHOS SALUDITOS Y XOXOXO
ESPERO TUS COMENTARIOS CON MUCHOS GUSTOOO

*{Cottoncita}* dijo...

uyyyy ke besitos tan ricos!!!
jajajaja

Estas hecha todo un carrusel de emociones!!! eso es normal, las hormonas....

besitos!!!!