sábado, 7 de julio de 2007

La trizteza me persigue!!


Sera q toda mi vida sere triste??


Tal vez estity destina a ser triste por siempre, pero por q de esta manera. Primero me dan todo y derrepente me lo quitan!! Anyway ps me acostumbrare de nuevo como lo habia hecho antes!!!


Y ps si io creeo q fue asi como llegue aki cn ana!!


Siendo insegura d mi misma, triste, y a mi parecer sin ningun motivo para existir!! Pero bueno cambiemos d tema!!


Voy super bn con ana!! Todo bien comiendo poco y ps voy al gym toodos los dias como 2 horas!!


Pero bueno ahora lo malo mi bascula ha fallecidoo!!! y no tengo dinero para comprar otra!!! Voy a morir como voy a saber si subo o bajo!!! Es lo peor!!! Ohh my good!!! q are quien sabe!! tendre q encontrar la solucion pero antes tengo q saber en donde conseguir una bascula aka!!! espero encontrarla rapido y ps ia despues pedirles dinero a mis papas para ir a las movies aunque no valla!! pero wueno chikos y chiks q me llen me voy ps por si alguien m quiere agregar al msn mi msn es emotionalprincess de hotmail!!!


Bueno m voy bye bye!! y aki les dejo unpoco de tjinspo!!!




3 comentarios:

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

No pienses que toda tu vida será una oleada de tristeza, recuerda q para tener felicidad hay que pasar x tristeza, ya que no tendría caso ser siempre felices y a la larga olvidar la diferencia y disfrutar la felicidad..

Arreglate esos ánimos y que vayas bn con ana!

Besos!

Diego-go dijo...

No te preocupes princesa!!!

La vida es así, a veces hay días nublados pero tambien estan los que son soleados!!!

Así que no se me preocupe ok???

Y sabes me da un enorme gusto que todo vaya super con ana!

Besos
Diego

Sofi!! dijo...

Luego de los días malos, siempre vienen buenos!

Comprobado!!

Y ya verás como solucionas lo de la pesa!

No es taaaan terrible tampoco..
Es algo pagable.. no es como que digas que debes comprarte un nuevo pc!

Besos!