sábado, 21 de julio de 2007

Iopo de nuevo!!

Ps despues de unrato de no escribir me he dado a la tarea de resumir tooooda mi semana!!!

Ps haber ia ni me acuerdo q dia fue el ultimo q escribi!! Ohh is ia m acorde!! fue el lunes!! ok empecemos!!

Martes: Estube en mi ksa casi no comi nada staba super triste!!! aunque nunk supe la razon!! solo platique cn mi amigo chucho!! como quiero a ese ninio!! nos llevamos super bn!! y antes nisiquiera nos hablabamos!!! pero ahora nos contamos too!!! y ps en la tarde ia casi noxe fui al gym!!

Miercoles: comi solo un pedazo de melon!! seguia super triste!! las voces dentro de mi kbeza cada ves me decian mas cosas!! sali a caminar un rato intente despejar mi cabeza pero no me sirvio d nada!!! todo esta confuso!!

Jueves: Estube en mi ksa!! no sali!! solo nade un rato!! estube en la compu escuchando la radio y en la noche tube transmision cn vanne y charlie!! super ehh!! Es q no les he platikdo q ia soy locutora d radio x internet!!! si quieren saber bn q onda solo agreguenme a mi correo emotionalprincess@hotmail.com y les paso bn los datos!!

Viernes: Pijamada de chiks en mi ksa!! comi como un cerdo!! pizza, papas, skittles!!! sentia q moria cn tanta comida en el estomago!! mis amigas comieron mas q io!! io no c como les cabe toooodo eso!! io sentia q lo q me comi en ese dia lo podia haber comido en un mes!! me sentia morir!! el remordimiento rondo mi kbeza todo el dia y ps mis amigas siempre staban cnmigo asi q no pude recurrir a mia!! mas tarde en la noxe llego la hora d la transmicion x radio!!! se imaginan el ruidero q habia x aki!! uishh!! y cuantos radioescuchas nos ligamos jaa jaa!!!

Sabado: No he comido naa!! solo tome mucha agua!! sali acaminar, nade hice lo mas q podia para quemar toodo lo q me comi!! pero me veo en el espejo y el me ensenia x q no tenia q haber comido!! las voces d mi kbeza me reganian x haber caido en la tentacion!!!

Asi q empezare un ayuno!! espero me valla bien!!!

Perdon por abandonarlos por tanto tiempo xic@s l@s quieroo!!!

Y thinspo!!!


8 comentarios:

Sofi!! dijo...

Ok...

Ya te agrego!

Besos!

Y que envidia lo de las pijamadas!

Yo ya no estoy en edad para esas cosas!

jojojo!

Bye!

Dríade dijo...

holaa!

bueno, yo el viernes tuve una "pijamada" como uds le dicen(para nosotros es "pijama party" jajaj)por el "dia del amigo" y comi menos de lo que pense que iba a comer...
pero este fin de semana me comi la vida... me odio...

en fin
te deseo lo mejor con tu ayuno!

besos y pasate x mi blogg!

http://polvo-magico.blogspot.com

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Ahhh si las pijamadasssss!!

Muxos chismes que corren
en ellas jaja y weno es imposible no comer tantoo
jajaja entre tanta platica y diversión uno se pierde en
la comida booo!!!

Besos wapa!

Princess Peach dijo...

Muchas felicidades por tu nuevo work, espero que vayan bien las cosas con tu ayuno y otra vez lunes de empezar de nuevo... Kisses princesa...

Diego-go dijo...

Princesa!!

No nos abandones tanto que ya se te extraña!!

Te agregaré por que estaría genial oir tus transmiciónes de Radio!

Yo fui locutor de radio x internet en la prepa :P

Besos
Diego

Beita dijo...

hola niña!!!! bueno no ha estado mal la semana!!! por lo de las pizzas... no te preocupes ya veras como eso enseguida lo bajas!!
Animo con tu ayuno!
Esta genial lo de la radio!! me encanta la idea... pues no se si te agregue... pero si no lo he echo ahora mismo lo hago!!!
Weno sigue asi y fuerzas
muaaaaa
Ah! no se si te dije ke tengo nueva direccion de blog! te espero!

blancuchentita dijo...

nena los fines de semana son mortiferos...cada tentacion ..
oie y k buena k eres locutora...
los de los piyama hace rato k no voy a uno..
k envidia nena...
cuidate y besos cari

Unknown dijo...

aww pijamadas!
son geniales! :DDD
ya te agrege al msn ok?
cuidate n_n