jueves, 26 de julio de 2007

Alo0ow...

Bueno haber mis principes y princesas!! sorry por no pasarme x aki esta semana!! pero ia vine! y voy a hacer un compromiso!! Escribire un sia si y un dia no es un compromiso!! bueno ps haber!! q hice hasta hora!!


Ps haber el domingo empeze cn mi ayuno de 3 dias, tome mucha aguan y te y ps estube todo el dia en mi habitacion x q mis hermanas estaba comiendo puras golocinas y ps no queria caer en la tentacion asiq vi muchas movies!! el lunes ps estube en casa tome mucha agua y te, vi movies, playike una rato cn mis amigos en el msn, leei un rato y despues me fui al gym, regrese y me tocaba transmitir en la radio y os estube transmitiendo x 2 horas y me fui a la cama. El martes fue mi ultimo dia de ayuno tome mucha agua y te, fui al gym etc etc!! lo normal en un dia!! y ps despues me di cuanta de q si baje de peso!!(no c cuanto x q aun no tengo bascula) me puse unos jeans super viejos q tenia mucho q no usaba x gorda y me quedaron!! estoy super feliz!! Miercoles, comi poco y ps fui al gym, estube platikndo cn mis amigos d la radio y ps estoy aki, aunque parece q es jueves ia!! jaajaa!!!

Bueno les dejo thinspo!!!un besito a tood@s!!

3 comentarios:

Sofi!! dijo...

Ayunando y en el gym!

Ups!

Eso si que es valentia!

Yo no ayuno si me ejercito...

Me da susto!

Un beso!

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

PRincesss!


q weno q no te olvidas de nosotras ojalá te pases mas seguido, io tmb opte por hacer lo mismo de pasar un dia s y uno no...
Y finalemnt cuanto bajaste con el ayuno??

Besos!

blancuchentita dijo...

nena te felicito por esa baja de peso..cuidate y cuidado con los atracones....besos cariño