martes, 10 de julio de 2007

Verde y creatividad por doquier!!

Ps is m voy acostumbrando a la melancolia d mi vida! siento q poco a poco podre ser feliz, pero no desesperare en conseguirlo por ahora.

Ps aki en mi ksa mucho problemas, m siento cobarde por no decirl a mi mama lo desepcionada q me siento d ella y ps sigo llevando la relacion como si nada pasara cn ella aunqe por dentro estoy q no la soporto!!

Para tratar de tener un momento de felicidad lo unico q me lo brinda es dibujar, y ps he dibujado muchas caras y la vdd no c ni d quien son jeejeee!! pero wueno algun dia espero saberlo!!

Y ps haber otra cosa q he hecho para distraerme es redecorar mi habitacion, antes los motivo como mesa, edredon y todo eso eran rosas. Pero ho sorpresa un dia m desperte con ganas de ver verde en mi habitacion, asi q me diriji a la muebleria y compre una mesa verde una lapara verde y una siila verde para el escritorio d la compu!! wishh y ahora tengo q pintar mover muebles y hacer desma... y medio pa star entretenida en algo!! como q siento q lo unico q me pone de mejor humos es hacer cosas creativas!! jo jo jo!!!

Bueno ps me voy por q ia es bn tarde (2:25am)

Un beso!! y un poco de thinspo!!

8 comentarios:

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Ooralee o verddee!! a mi hay un verne que no me gusta, es my oscuro pero no tanto a negro jeje, que verde es el que has escogido??

Y pues deberías hablaar con tu mamá p k asi poco a poco se acumulan las cosas y las demás personas nisaben q onda..aclara las cosas, no hay algo mejor q hablar y ser claros!!

SUerte!

Brusina dijo...

holaaaa!!!!! ke guay a mi tambien me relaja un monton hacer cambios en mi habitacion, siempre la estoy cambiando jejeje weno por los problemas en tu casa.. no te preocupes... intenta no pensar en eso ke sino es peor....
Weno niña, cuidate mucho y gracias por tu apoyo... aki me tienes pa lo ke kieras!!!
muaaaaaaaa

~♥Richie Love♥~ dijo...

princesa!
que lindo lo de tu creatividad
ami tmb me encanta dibijar, es mi pasatiempors favoritos cuando estoy aburrida
voy a subir algunos a mi sitio algun dia
hoy no porque es muy tarde :)
bueno, besos

Sofi!! dijo...

Hacer cosas con las manos siempre distrae...

Se pasan las horas y no te aburres..

Evitas pensar en tonteras....

Despues publicas una fotito para ver como quedo tu habitación...

Un besooo!

blancuchentita dijo...

verde me encanta..es bueno eso de estar okupada y mas si es en beneficio de u metro cuadrado...besotes linda primera vez en tu blog te seguire visitando

Princess Peach dijo...

Jajaja, eso de la creatividad se te da muy bien, veras que encaminandolo en una carrera te puede traer muchas satisfacciones, respecto a tu mama, traten de hablar el tema, veras que cualquier problema se puede superar con un poco de amor. Kisses princesa...

Diego-go dijo...

Hola emoprinces!!!

El verde... mi color favorito!!!

Me imagino que la habitación quedara genial!!

Y bueno con respecto a tu mamá, creo que haces bien en mantenerte ocupada, así no piensas en esas cosas...

Animo princesa que la felicidad pronto tocara tu puerta!

Besos
Diego

Unknown dijo...

me encanto tu blog :)
me pasare por aqui seguido n_n
:) animo chica