lunes, 16 de julio de 2007

ermm...

Jo jo jo ps se me akbaron las ideas pa los titulos!! jaajaa

Bueno el fin fue bueno!! Estube cn una amiga q se llama Aslee y ps nos las pasamos ps en el mall y en el cine para distraerme un rato!! el viernes casi no comi lo unico q comi fue un plato d ensalada. El sabado estubimos aki en mi ksa nadando y ps ella se fue temprano, el domingo fue dia d flojera oza solo stube en mi ksa hablando x telefono y en el internet. Y ps hoy estube cn mis amigas, 2 d ellas akban d llegar d mex y ps tenia como un mes q no nos veiamos y ps teniamos muchas cosas q platikr!! ia se imaginaran, estubimos en el mal desde las 4 hasta las 8 solo platikndo y comprando unas cosas y despues nos fuimos a casa d una de ellas a ver una movie!! aun sigo asustada jaajaa!! y lo unoco q medio comi hoy fue un helado! pero cn el problemas d fragilidad en los dientes mes afe jo jo jo!!

Bueeno ps creeo q todos estos dias han sido aburridos menos el dia d hoy!!! me la pase super cn mis amigas!!! ia las extraniaba!!!

Un beso a todos los q me leen!!

y un poco de thinspo!!!

8 comentarios:

Diego-go dijo...

Primero!

Hola linda!!

Me da gusto que te hayas dado un tiempo para ver a las amigas y que te la hyas pasado super con ellas!!

Trata de mantener esa felicidad!

Besos
Diego

blancuchentita dijo...

nena k bueno k tu dia haya sido bueno y eso de reencontrarse con amigas despues de un tiempo se pasa super.....besos cariño

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Hola!

Uyy princes, si me imagino que debieron platicar hasta muy tarde, así es con esto jeje, q padre q te la hayas pasado bn con ellas...

Besos!

Sofi!! dijo...

Que lindo weekend!

Yo estoy media ingrata con mis amigas...

Creo que deberia hacer lo mismo...

Besos!

Brusina dijo...

hola niña!! ke guay ke volvieras a ver a tus amigas y ke lleves mu bien la comida..
Yo el sabado estuve con mis amigos ke hacia mucho ke no salia con ellos y me lo pase genial y fue una noche increible...
Un besito wpa y espero ke te vaya muy bien
animo
muaaaaa

Unknown dijo...

el tiempo con las amigas es genial!
:D que genial que la allas pasado chido
n_n

Princess Peach dijo...

Jajaja es super platicar con amigas despues de estar cierto tiempo sin verlas, que bueno que te la pasaste muy bien. Kisses princesa...

Beita dijo...

hola!!! ya te deje un comentario pero me pasaba pa invitarte a mi nuevo blog... weno no ha cambiado mucho pero tiene nueva direccion ok!
te espero wapa
muaaaaaa